Redacción El País
Una ceremonia íntima, dos vestidos de novia soñados y un viaje de película. Así fue la boda de un futbolista uruguayo de 26 años que triunfa en Europa y su pareja, que dieron el sí días atrás y luego emprendieron una aventura inolvidable por el continente africano.
Ella, que es cofundadora de un emprendimiento que combina moda y café, se encargó de compartir en sus redes las primeras imágenes y videos de la boda con la frase: "Mucho más de lo que alguna vez soñé", que escribió junto a un tierno carrusel.
Se trata de Santiago Bueno —defensa de la selección uruguaya, ex Peñarol y actual jugador del Wolverhampton de Inglaterra— y Florencia Operti. La pareja se casó el pasado 12 de junio en Uruguay, en una celebración que incluyó ceremonia religiosa y un look nupcial en partida doble diseñado por Clara Laborde.
“Vive en Inglaterra y llegó al taller hace un mes para casarse. En estas semanas, prueba a prueba, fuimos creando estos dos vestidos espectaculares”, contó la diseñadora en un reel donde mostraba la intimidad de los preparativos.
Para la ceremonia, Florencia lució un vestido de líneas modernas en satén, con un bordado geométrico con mucho detalles. Más tarde se cambió a un minivestido de encaje con flecos de canutillos, pensado para brillar en la pista y bailar sin restricciones.
Santiago Bueno y Florencia: romance y aventura en Tanzania
Poco después de la boda, los recién casados emprendieron viaje rumbo a Tanzania, donde vivieron la experiencia completa: se instalaron en el Serengeti National Park para disfrutar de una luna de miel que mezcló romance, naturaleza y adrenalina.
Hicieron un safari donde vieron de cerca leones, jirafas, cebras y elefantes, mientras disfrutaban de un mate, infaltable tradición charrúa. Se vistieron con gorros a tono con el paseo y documentaron cada momento con fotos y videos que compartieron en redes.
"Living a dream (viviendo un sueño)", escribió la recién casada en una de las publicaciones que hizo de este mágico viaje que tuvo todos los condimentos.
También se animaron a un paseo en globo aerostático desde donde apreciaron el increíble paisaje con binoculares. Además, degustaron platos locales y se regalaron una picada junto al fuego al anochecer, en pleno corazón de África.
Las imágenes despertaron bromas y sonrisas entre sus compañeros de la selección. “Has entendido todo”, le comentó Manuel Ugarte. “Mucho”, sumó Facundo Pellistri. Y Brian Rodríguez fue más directo: “Claro turista, bro”.
-
Amor, tambor y muchas fotos: la boda de dos artistas del candombe y la canción que fue en un merendero
Nacho Álvarez reveló que llevó un documento falso a Italia y contó por qué lo aplaudieron en la Fontana di Trevi
Artista musical preferido por los futbolistas sufrió robo en Montevideo y solicita colaboración