Redacción El País.
Ronald Araujo y Abigail Olivera dieron el "sí, quiero" este sábado en Montevideo. Luego de una emotiva ceremonia religiosa en la Iglesia Metodista de la capital, los novios e invitados se trasladaron a La Baguala, donde se desarrolló la fiesta.
De a poco se van conocieron detalles del festejo, más allá de que los invitados no podían ingresar con celular. La organizadora del evento fue Cecilia Eriksson, reconocida ambientadora de eventos y celebraciones. La boda contó con la originalidad de una conductora o maestra de ceremonia que fue presentando y desarrollando cada momento de la fiesta: se trató de Catalina Ferrand.
Eriksson compartió un video en sus redes sociales donde se puede apreciar la impactante ambientación. Una pasarela con arcos de flores y verde recibió a los invitados y en el salón se desarrollaron diferentes espacios, entre ellos una galería con fotos agigantadas de los novios, amplio living y un impactante escenario. Los invitados se ubicaron en mesas bajo arcos donde imperó el blanco y el verde.
Ferrand, por su parte, se encargó de llevar adelante el guión de la fiesta, incluidos momentos emotivos y presentaciones artísticas. Según supo TV Show, actuó Enzo y la Sub 21 y Matías Valdéz.
Entre los invitados se encontraban los futbolistas Ansu Fati, Nahuel Acosta y también acudió el vicepresidente de Nacional, Flavio Perchman.
Al otro día, la celebración continuó con los invitados más cercanos a través de un asado el domingo a mediodía, también en La Baguala.
Araujo y Olivera son novios desde el año 2016, cuando ambos tenían 16 años. Son padres de dos hijas, Aitana y Adara.
El deportista uruguayo había propuesto matrimonio a su novia en una fecha muy especial: el 23 de enero pasado, el mismo día en que renovó contrato con Barcelona.