Redacción El País
Camila Rajchman volvió a hacer catarsis en redes sociales. La cantante, comunicadora e influencer suele compartir su día a día con su comunidad compuesta por casi medio millón de seguidores, y no es la primera vez que se abre públicamente para hablar sobre salud mental, estrés o momentos de angustia. Esta vez, lo hizo para contar que tomó una decisión importante: dejó las pastillas anticonceptivas después de muchos años.
En una serie de historias que publicó en su cuenta de Instagram, la ex Rombai reveló los primeros cambios que empezó a notar a nivel físico. Aunque aclaró que la decisión es reciente —data de un mes atrás— y no sabe a ciencia cierta si todo lo que está sintiendo tiene relación directa con eso, contó que comenzó a tener brotes en la piel.
“Me decidí por dejarlas y la vida empezó a verse así”, contó en un video donde mostró su rostro y hombros con granitos y un zarpullido.
Más adelante, compartió una selfie en la que habló de cómo se ha estado sintiendo estos días: “Hoy me encontré con una Cami que se siente hinchada, que le duelen los ovarios, que no sabe si quiere comer pizza o ir a entrenar en los próximos cinco minutos”.
Y sumó con total sinceridad que se quiere tirar en la cama para no tomar decisiones, que no se siente cómoda con ella en este momento.
La conductora del streaming Aweno reflexionó también sobre el impacto emocional que estos cambios tienen en su autoestima: “Qué flash, cómo nos cuesta hacernos los lindos cuando no nos gustamos nosotros mismos. Por eso es importante hacer cositas que nos eleven la autoestima emocional y física”.
Los altibajos emocionales de Cami Rajchman
Cami Rajchman dijo que está viviendo un momento de mucha sensibilidad, con pensamientos cambiantes y una emocionalidad a flor de piel: “Me cuestiono cosas, pienso, despienso y vuelvo a pensar. Lo que me importa ahora me deja de importar en 10 minutos. Estoy sensible y ansiosa”, escribió.
En ese tono íntimo que caracteriza sus descargos, sumó una reflexión sobre el proceso que está atravesando: “Descreo de todo lo que alguna vez creí. Y sé que no soy la única, esto lo vive todo el mundo, con más o menos valentía para hacerse cargo”.
Para cerrar, compartió una foto suya de lentes y aclaró que, pese al desahogo, está bien: “Solo estoy compartiendo momentos”. Y dejó una advertencia sincera para quienes la siguen: “No crean que soy todo lo que digo”.
-
Claudia Fernández habló del dolor por la muerte de su hermano y los ataques de pánico tras su salida de Canal 10
El duro mensaje de Manu Da Silveira tras el paso de su beba por el CTI: "El momento más difícil que nos tocó"
Anto Lima fue durísima contra las botineras uruguayas y sorprendió al aire con una confesión de su vida sexual