El duro mensaje de Manu Da Silveira tras el paso de su beba por el CTI: "El momento más difícil que nos tocó"

Manuela Da Silveira reveló que su hija Clara, de apenas dos meses, estuvo internada por un virus respiratorio. Agradeció a su familia, a las enfermeras y a su pareja, Coco Scheck.

Manuela Da Silveira y su hija Clara, de dos meses.
Manuela Da Silveira y su hija Clara, de dos meses.
Foto: @manudasil

Redacción El País
Manuela Da Silveira compartió en redes sociales el momento más difícil que le ha tocado vivir como madre: su hija Clara, de apenas dos meses, estuvo internada en el CTI por un virus respiratorio. Ya de regreso en casa, la comunicadora expresó su agradecimiento en una serie de historias que conmovieron a su comunidad, que está acostumbrada a los posteos que realiza narrando sus experiencias y dando tips para maternar.

“Nos tocó atravesar un virus respiratorio con Clarita internada. Ahora que volvimos a casa solo puedo agradecer”, comenzó escribiendo la exfigura de Canal 12. En ese mismo mensaje, contó que durante todo el proceso confió plenamente en la vida en todo momento que estuvo ahí.

También compartió que la fe fue un pilar clave para transitar esos días de tanta angustia. “A la virgen, a la que le recé hasta gastar el Dios te salve María”, escribió, haciendo alusión al rezo incesante como sostén emocional.

Además le agradeció a su familia, que se encargó de cuidar a su hijo mayor, Matías, mientras ella y su pareja acompañaban a Clara en el sanatorio: “A la familia, sostén incondicional que cuidó a Mati y lo hizo sentir seguro”. Y dedicó palabras especiales al personal médico: “A todo el equipo del CTI del Hospital Británico que cuidó de Clara con tanto profesionalismo, dulzura y respeto. Me guardo en el corazón a esas personas que sacaron adelante a la beba y nos sostuvieron en el momento más difícil que nos tocó transitar como familia”.

El posteo de Manuela Da Silveira tras el paso de su hija Clara por el CTI.
El posteo de Manuela Da Silveira tras el paso de su hija Clara por el CTI.
Foto: redes sociales

En otra historia, Da Silveira destacó lo que significó para ella poder sostener la lactancia durante la internación: “Fue una forma de estar presente y aprovechar el tiempo”.

Luego le dedicó un mensaje al personal de enfermería: “Gracias a las amadas enfermeras que acompañaron en cada extracción alentándome, ‘qué buena leche, mamá’. Pura solidaridad femenina en los momentos de mayor vulnerabilidad. A esas mujeres, mi cariño eterno. Ustedes saben quiénes son”.

Para cerrar, publicó una foto de su pareja y padre de sus hijos, el productor Diego “Coco” Scheck, con un mensaje breve y emotivo: “Te admiro. El mejor partner y papá. Gracias por existir”.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Manuela Da Silveira

Te puede interesar