Pasaron más de 20 años del estreno del ciclo de humor, Poné a Francella, programa que lanzó a la fama a Julieta Prandi, y recién ahora la actriz y conductora argentina se sinceró sobre su experiencia. Reveló que, detrás del éxito, vivió situaciones de incomodidad que todavía recuerda.
En diálogo con el programa argentino Puro Show, la modelo, actriz y conductora reconoció que se trató de un "salto importante" en su carrera, pero también aclaró que atravesó momentos difíciles. "No la pasé bien", dijo en el ciclo que se emite por Canal 13.
"Pasaron muchas cosas, era chica y el contexto no colaboraba”, dijo la actual pareja del cantante Emanuel Ortega, dejando entrever que, más allá del crecimiento profesional que le significó, el ambiente en el que se desenvolvía no era el mejor.
Prandi tenía solo 20 años cuando comenzó su participación en el ciclo protagonizado por Guillermo Francella y, aunque su personaje tenía un perfil humorístico “border”, como ella misma lo describió, ciertas experiencias vividas durante las grabaciones la marcaron.
Consultada por las panelistas del programa, la actriz eligió no dar nombres. Sin embargo, cuando le preguntaron si se animaba a identificar a los responsables de su incomodidad, Prandi contestó: “A buen entendedor, pocas palabras. Que no la pasé bien, no la pasé bien...”. Ante la insistencia de la panelista Carolina Molinari sobre si hablaba de algún compañero específico, respondió: “Bueno, ya lo estás diciendo vos”.
Más allá de estas situaciones, Prandi no reniega de su paso por el programa. "Eran otros tiempos, otras cabezas. De acá para atrás, no tengo un momento del que arrepentirme de los trabajos que elegí y de cómo los llevé adelante. Estoy feliz con mi carrera”, aseguró y remarcó que lo vivido formó parte de un proceso de aprendizaje y maduración personal. También puso en valor cómo cambiaron los códigos del humor: “Pasó el tiempo y hay que contextualizarlo. Hay cosas que hoy no podrían decirse”, dijo, aludiendo a ciertas dinámicas del programa que hoy serían impensadas en la pantalla.
La relación de Julieta Prandi con Emanuel Ortega
Durante la entrevista, Prandi también habló de su presente sentimental junto al hijo de Palito Ortega y Evangelina Salazar. Prandi definió a su pareja como "un gran compañero de vida”.
“Estamos en un momento hermoso. Emanuel es un hombre maravilloso y yo me siento muy acompañada, contenida, amada y respetada, y viceversa”, dijo.
La actriz también reconoció que abrirse al amor no fue sencillo luego de su traumática separación, con denuncias por violencia de género. "Él me hizo muy bien y yo estaba dispuesta a que eso sucediera, porque a veces uno no está listo. Yo tenía muchos fantasmas y Emanuel también trae su historia... Todos tenemos un bagaje, un pasado y vivencias que nos marcan”.
Además, Prandi aseguró tener una excelente relación con Bautista e India, hijos de Emanuel con Ana Paula Dutil. “Somos una familia ensamblada. India y Bautista son dos seres maravillosos, y Bautista ya vive con nosotros desde hace un tiempo. Ayer estábamos los seis en casa comiendo. Somos una familia”.
La Nación/GDA