La banda Márama suspende su gira por un problema de salud de Agustín Casanova: qué le pasó

El cantante enfrenta un quebranto de salud que lo obligó a posponer sus próximos shows en Argentina. "Es de los dolores más fuertes que tuve", definió el artista.

Marama
Agustin Casanova.
Ignacio Sanchez/Archivo El Pais

Redacción El País
La banda Márama se vio obligada a suspender su gira prevista por Argentina a raíz de un inconveniente de salud que sufrió su vocalista, Agustín Casanova. El sábado pasado justo antes de partir a Buenos Aires, el músico fue víctima de una contractura generalizada que le impidió viajar.

Ocurrió en el puerto al momento de tomar su equipaje para subir al barco. Cuando agarró la valija, Casanova sintió un intenso dolor en la espalda que lo llevó a directamente el hospital. El músico se encontraba junto a Pablo Arnoletti, baterista de la banda, que lo acompañó hasta el momento de la internación.

Desde el sanatorio, Arnoletti dio la noticia a través de la cuenta oficial de Instagram de Márama. En un video en el que se lo veía junto a Casanova, que estaba acostado en una camilla de hospital, el baterista informó que el cantante había sufrido "un problemita de salud que se está solucionando".

Márama debió entonces suspender la gira prevista por Argentina, que incluía este fin de semana el show en una importante fiesta empresarial privada y otras dos presentaciones en boliches de la ciudad de Neuquén. Arnoletti prometió en el video que "pronto se va a reprogramar" la serie de espectáculos suspendidos.

Durante la internación, Casanova recibió calmantes y la medicación correspondiente. También le pidieron que hiciera reposo por un tiempo. El dolor mantuvo al músico en la cama por dos días y recién pudo levantarse el lunes.

Marama
Agustin Duarte, Pablo Arnoletti, Matias Besson y Agustin Casanova de Márama.
Ignacio Sanchez/Archivo El Pais

En las últimas horas, compartió la experiencia con sus seguidores de Instagram a través de un nuevo video. Allí contó que "el dolor era fuertísimo". "Fue de los dolores más fuertes que tuve en la vida", definió. Y contó que aun no puede hacer "movimientos bruscos". "La pasé como el culo", sintetizó sin filtro.

Por otra parte, Casanova también le agradeció al cuerpo médico por cuidarlo y "bancarse" que al momento de recibir los calmantes se pusiera "a llorar", ya que le tiene "fobia a las agujas". "Me dieron una mano tremenda cuando la estaba pasando muy mal", destacó.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Agustín CasanovaMarama

Te puede interesar