La actriz Catherine Zeta-Jones causa indignación en redes por un comentario sobre un niño de 12 años

Catherine Zeta-Jones relató en televisión que un niño de 12 años le pidió un autógrafo y lo calificó de “guapísimo”. La frase generó indignación en redes, donde la acusaron de normalizar una situación inapropiada.

Catherina Zeta-Jones.
Catherina Zeta-Jones en su papel como Morticia en "Merlina".
Foto: Netflix.

La actriz Catherine Zeta-Jones, de 55 años, quien interpreta al personaje Morticia en la serie Merlina, inspirada en el universo ficticio de La Familia Addams, se ha enfrentado a una ola de críticas en redes sociales tras realizar un comentario considerado inapropiado sobre un niño de 12 años.

En una entrevista con el Late Show with Seth Meyers, la actriz celebró que su participación en la serie de Netflix la acercara a un público más joven. “Ganó una nueva generación de fans”, dijo. También contó cómo, recientemente, durante un partido de golf con su esposo, el actor Michael Douglas, de 80 años, un niño la sorprendió pidiéndole un autógrafo. “Un chico muy guapo de 12 años se me acercó y me pidió un autógrafo”, relató.

Zeta-Jones agregó que lo encontraba atractivo. “Era guapísimo. Así que pensé: ‘Para cuando yo tenga 70, este pequeñín tendrá unos 33’”. Meyers respondió con humor: “Está bien, siempre que sepas que no debes darle tu número cuando tiene 12”. El comentario tuvo un impacto negativo y desató la indignación en redes sociales, donde usuarios acusaron a la actriz de “idealizar” una situación inapropiada.

Catherine Zeta-Jones en "Merlina".
Catherine Zeta-Jones en "Merlina".
Foto: Netflix.

“Entiendo que esté casada con alguien mayor, pero en ese momento ya era adulta y consciente de su decisión. Hablar así de un niño es inaceptable. Me sorprendió que pensara que sería una anécdota tierna para compartir. ¡Chica, para ya!”, escribió una usuaria de Reddit en un comunicado reproducido por el sitio web Page Six. Otra usuaria indignada escribió: “Pensar y hablar de un niño de esta manera es inaceptable y estoy absolutamente horrorizada de que haya creído que esta sería una historia tierna para compartir con el mundo”.

Otros usuarios fueron todavía más críticos, incluso levantando sospechas de connotaciones criminales. “Vale la pena recordar que las mujeres también pueden ser pedófilas. Ninguna persona ‘normal’ piensa así. Jamás”, criticó otro usuario en la misma plataforma.

O Globo/GDA

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

netflixGDA

Te puede interesar