Publicidad

Karina Vignola se mostró radiante con su nuevo novio y sus hijas y un tierno gesto llamó la atención

En la Semana de la Cerveza que la tiene como conductora, Vignola se dejó ver eufórica durante el recital de la banda Tan Biónica, rodeada de su flamante pareja y sus dos hijas. La menor, Alina, tuvo un particular gesto para con el salteño.

Compartir esta noticia
karina12.jpg
Karina Vignola junto a Richard Olivera en la Semana de la Cerveza.
Foto: Captura de video

Redacción El País
Tras algunos años de altibajos personales, Karina Vignola vive un momento pleno en lo laboral, como conductora de Karina con vos en VTV, y en lo personal. Acaba de blanquearse su relación con Richard Olivera, un empresario salteño que es su primera pareja formal desde que se separó de Gaspar Valverde. Y se la ve feliz.

Vignola, que está como presentadora de la Semana de la Cerveza de Paysandú, se había mostrado con Olivera en el evento, lo que alcanzó para confirmar este vínculo que, según supo TV Show, va viento en popa. Y ayer llegó un registro que da cuenta de la buena dinámica familiar.

La comunicadora, declarada fan de Tan Biónica, tuvo que presentar a la banda argentina que actuó ayer en el anfiteatro, y no ocultó su emoción ni arriba ni abajo del escenario. A la hora de ver el show, eligió compartirlo con Olivera y con sus dos hijas, Luana y Alina Valverde, que gustan del grupo de Chano tanto como su madre.

Así, Vignola publicó en su cuenta de Instagram un video a modo de registro del eufórico momento, en el que aparecía cantando el estribillo de "Ella", uno de los grandes hits de Tan Biónica, junto a sus hijas, mientras que Olivera, empresario salteño al que conoció por amigos en común, estaba un poco más atrás e igual de alegre.

En la captura de Karina, un tierno gesto llamó la atención, ya que mientras las tres cantaban a cámara, Alina, la hija menor de Vignola y Valverde, notó que Olivera estaba un poco más relegado y lo abrazó para acercarlo y hacerlo parte del video que estaban haciendo, un indicio del buen vínculo que hay y de la solidez con la que avanza esta reciente apuesta al amor.

La comunicadora y el empresario llevan varios meses juntos y mantienen una relación a distancia, en tanto la base de ella está en Montevideo y la de él, en Salto.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Karina Vignola

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad