Redacción El País
Apenas cinco meses después de haberse separado de Sebastián Graviotto, Juana Repetto sorprendió con una noticia inesperada: está esperando a su tercer hijo. El anuncio lo hizo en redes sociales a través de un video divertido, sin dar mayores detalles. Horas más tarde, la actriz rompió el silencio y en un mensaje de voz enviado a LAM dio precisiones sobre cómo vive este embarazo, que se filtró a través de Fernanda Iglesias.
“Hola, querido. Bueno, primero volverte a agradecer, ya lo voy a hacer públicamente, de verdad. Porque ya hay pelotudos, capaz que es tu mejor amiga, pero que están hablando boludeces, sin saber, sin medio código, sin respetar nada, sin chequear la información”, comenzó Juana, y lamentó que se digan "cosas falsas".
Sobre la llegada de su tercer hijo, explicó: “Fue un niño que vino porque evidentemente tenía muchísimas ganas de llegar a este planeta, a este plano. Fue muy extremadamente sorpresivamente y estadísticamente muy poco probable, fue una cosa así como que uno podría imaginar que ya a los 37 años no te sucede, así de one shot", dando cuenta de que se trató de un encuentro casual.
La actriz contó que la noticia la están procesando en familia: “Ha querido venir, será recibido con muchísimo amor. Estamos asimilando la noticia acá en casa. Está todo muy bien, por suerte, viene todo bien". Pero aclaró: "No va a cambiar nuestra situación familiar de ninguna manera. Va a seguir todo como hasta el momento, por suerte. Así que, muy contenta de la decisión de seguir en esta manera”, es decir, separados.
Por su parte Graviotto, su expareja, habló en Intrusos y se expresó en la misma línea. “Se agranda la familia”, dijo en un mensaje enviado a Andrea Taboada, ratificando que es el padre del bebé en camino.
El exintegrante de Gran Hermano también dio detalles de cómo fue el reencuentro que terminó en embarazo: “En estos seis meses, una noche la invité a cenar, la pasamos bien y, bueno, pasó lo que pasó”. Aunque aclaró que como pareja siguen “alejados”, destacó que siempre están “con amor y haciendo equipo”.
Juana Repetto y Sebastián Graviotto se habían casado el 10 de noviembre de 2020 por civil, y de su relación nacieron Toribio y Belisario. Ahora, ya separados, pero con el cariño intacto, esperan a su tercer hijo juntos.
-
"Se vestía de mujer": la insólita teoría del programa "LAM" sobre la separación de Nico Vázquez y Gimena Accardi
Brenda Asnicar y Laura Esquivel se reencontraron en vivo y reaccionaron a una escena icónica de “Patito Feo”
Quiénes harán de Moria Casán para la serie de Netflix y el detalle uruguayo que se coló en el anuncio