Publicidad

Iliana Da Silva se refirió a su mudanza a Venezuela y qué la decidió a renunciar a Teledoce y Sarandí

La periodista visitó la mañana de Vamo Arriba (Canal 4), donde contó qué fue lo que la decidió a acompañar a su esposo, Conrado Ramos, que tendrá un cargo en un organismo con sede en Caracas.

Compartir esta noticia
DaSilvaIliana1.png
Iliana Da Silva en Canal 4.

Redacción El País.
Iliana Da Silva ultima los detalles para una mudanza internacional. Luego de haber dejado Radio Sarandí y más tarde Telemundo dominical, la comunicadora armará las maletas por motivos familiares. Su esposo, el politólogo Conrado Ramos, fue electo como secretario general del Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo, organismo internacional con sede en Venezuela.

Invitada al programa Vamo arriba (Canal 4), Da Silva contó este viernes cómo la familia fue procesando la nueva realidad laboral y si bien al principio hubo dudas respecto a acompañar o no a su marido, un episodio de salud de Ramos hizo que tomara la decisión. "En medio de todo eso mi marido hace una trombosis, entonces eso también te da el cimbronazo de la fragilidad de la vida, y eso me llevo a decir 'voy a acompañarte'", contó.

El 31 de enero, Da Silva se despidió de Las cosas en su sitio, el programa radial que integraba desde 2020 con Juan Miguel Carzolio en radio Sarandí. También dejó la conducción de Telemundo dominical: en los últimos domingos, este noticiero estuvo a cargo en solitario de Mariano López.

"Pudimos ser mejores, pero fuimos los posibles. Con aciertos, con errores, fuimos Las cosas en su sitio, un poco desordenadas. Cada uno con su mochila, sus argumentos, sus sueños, pero tengo la certeza de que lo dimos todo. Y hoy la vida me está planteando un desafío y la verdad es que quiero surfar esa ola", dijo, "y para eso tengo que soltar", dijo en la despedida de la radio.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Iliana Da Silva

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad