Hugo Soca presentó a su nueva pareja: la primera foto con Ben y el momento especial que compartieron

A cuatro meses de haber revelado que ya no estaba soltero, el cocinero y conductor de televisión Hugo Soca presentó en público a Ben, su nuevo novio, en pleno evento familiar. La foto.

Hugo Soca
Hugo Soca, chef uruguayo.
Foto: Leonardo Mainé / El País

Redacción El País
Este fin de semana no fue uno más para Hugo Soca. Es que el reconocido chef y comunicador uruguayo decidió abrir su corazón y, a meses de haber revelado que había iniciado una relación a distancia, decidió presentar en público al hombre que conquistó su corazón.

La presentación llegó a través de Instagram, este domingo, luego de compartir un evento familiar especial: el cumpleaños de su hermana Doris. Soca disfrutó de una comida en familia en su propio restaurante, y selló la jornada con una foto en la que, por primera vez, se mostró junto a su novio.

"Hoy pasamos un hermoso domingo en familia festejando el cumpleaños de mi hermana Doris. Momentos únicos de esos que permanecen para siempre en el recuerdo. Mis sobrinos Nacho y Darío junto con su novia Alina. A mi lado les presento a Ben, mi pareja", escribió el jurado de Bake Off Uruguay, junto a un emoji de corazón y la foto en la que aparecían abrazados.

Hugo Soca y Ben
Hugo Soca presentó a su nuevo novio, Ben.
Foto: Instagram @hugosoca

Soca había hablado por primera vez de su nueva relación en junio, en una entrevista en Vamo' arriba de Canal 4. Allí dijo que había iniciado una relación, pero explicó que no quería brindar detalles todavía ya que la historia de amor recién estaba comenzando.

Sin embargo, se animó a contar que se habían conocido por Instagram y que se trataba de un romance a distancia, ya que su enamorado era un brasileño radicado en Argentina. "Su historia de vida es increíble, es una historia que atrapa muchísimo, una historia de inteligencia, de superación, de ambición y de crecimiento. Es una persona que sorprende. Me conquistó por la inteligencia", dijo entonces.

Durante un buen tiempo, Soca procuró mantener un perfil bajo respecto a este vínculo, pero como una confirmación de que el amor va viento en popa, el fin de semana llegó la foto más esperada, una contundente señal de prosperidad. La periodista Lucía Brocal fue una de las tantas personas que comentó la novedad: "Viva el amor", escribió, en línea con el mensaje que le dejaron varios de sus seguidores. Soca le contestó a casi todos, subrayando la alegría y el buen momento que atraviesa.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Hugo Soca

Te puede interesar