Publicidad

Giovanelli respondió a Polenta y reafirmó la versión de los "manotazos" en Nacional: "Esto salió del vestuario"

El periodista respondió al desmentido que hizo el capitán tricolor en conferencia de prensa y dijo que su información fue chequeada hasta por cinco fuentes.

Compartir esta noticia
Sebastián Giovanelli. Foto: Estefanía Leal
Sebastián Giovanelli. Foto: Estefanía Leal

Redacción El País.
Sebastián Giovanelli hizo un extenso descargo este viernes en 100% Deporte (Sport 890) luego de que el capitán de Nacional, Diego Polenta, desmintierauna información del comunicador referido a un altercado en el vestuario de Nacional luego del partido ante Fénix. El futbolista se pronunció en conferencia de prensa este jueves y habló de "falta de respeto" del periodista.

Giovanelli recogió el guante y explicó cómo fue su proceder con la información del altercado que según expresó "salió del propio vestuario".

"Me enteré de la situación enseguida que termina el partido con Fénix. Con ese dato no hice nada hasta que cuatro fuentes me confirmaron lo que pasó: tres de adentro del vestuario y una de afuera", dijo el periodista.

Giovanelli reconoció que en una primera instancia habló de "golpes de puño" y que luego los informantes le aclararon que se habrían intercambiado "manotazos".

Luego contó que Polenta lo llamó para desmentir lo ocurrido y también con la intención de conocer la fuente de la información. "Cosa que no hice ni voy a hacer jamás. Porque de eso se trata el secreto profesional", comentó.

"No voy a permitir a Diego Polenta ni a nadie que me tilde de mentiroso. ¿Me la contaron ampliada? Dije piñas y fueron manotazos. Acepto ese error. Pero mentiroso, no", añadió.

El periodista también rechazó una eventual medida de Polenta de boicot al periodista y el medio donde trabaja al no otorgar notas a Sport 890. "No me parece bien que ponga de rehén a mis compañeros", aseguró.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad