Redacción El País
Giannina Silva fue invitada a Es x ahí, el programa de streaming que conduce Karina Vignola, y habló de todo: desde su presente en pareja y las críticas por la diferencia de edad con su novio hasta su próximo regreso al Carnaval.
La conductora de Vamo arriba (Canal 4) se mostró en su faceta más íntima y enamorada. Elogió a su pareja, Gonzalo Zuagg —con quien tiene a Isabella, de seis meses— y contó que vive un momento pleno. “Es un padrazo, es como siempre digo, es como yo sin tetas”, bromeó. Luego agregó: “Estoy enamoradísima, de él, de la bebé, de la maternidad, de la familia que formamos”.
Tampoco esquivó la pregunta sobre los 14 años que la separan de su pareja: ella tiene 40 y él 26. “Me he dado cuenta de que al ser pública llegás a un montón de gente y a muchos les gusta opinar, como a todos. Algunos entienden ciertos conceptos y otros no tanto. Aprendí a restarle importancia a opiniones que son negativas, pero ha opinado mucho la gente de la diferencia de edad”, reconoció.
Sobre los agravios que recibe en redes sociales, Giannina aseguró que aprendió a tomarlos con distancia: “Si soy feliz en la vida que llevo, si me tirás odio, el que está infeliz sos vos”. Aunque admitió: “Los días en que estoy más abajo me pega diferente. Pero con la maternidad recibí mucho amor de la gente”.
Confirmó además que después de un año de pausa, volverá a desfilar en las Llamadas junto a Cuareim 1080, la comparsa de su familia. “La idea es volver. Dejé un solo año porque Isabella nació en marzo y las Llamadas fueron en febrero”, explicó.
¿Qué enamoró a Giannina Silva de su novio?
Durante la entrevista, participó de un ping pong con la terapeuta sexual Mariana Dollanart, donde debía responder si determinadas situaciones la “encienden” o la “apagan”. Ante la consigna "que te cocine sin pedirle", fue contundente: “Me reenciende. Fuego”. Y aprovechó para elogiar los dotes culinarios de su pareja: “Cocina exquisito. De hecho, fue una de las cosas que me enamoró de él”.
Luego reveló cómo fue la primera vez que Gonzalo la sorprendió con un plato, preparándole nada menos que sushi. “Me acuerdo que me dijo, ‘cocinemos algo’, y yo le dije: ‘¿Ah sí? ¿Querés cocinar? Cocinemos sushi’. Lo quise complicar, pero le salió precioso. Me la dio vuelta, como siempre. Me hizo un sushi exquisito, pero cocina todo bien”.
Contó además que en su casa las tareas se reparten y hacen "todo a la par”. Eso generó el comentario de Vignola: “Te sacaste el 5 de Oro”. Y ella retrucó: “Él también”.
Luego reflexionó: “Hay que derrocar la idea de que él es genial porque hace esas cosas. Yo no iba a esperar menos de nadie tampoco. Entonces, ¿me saqué el 5 de Oro o me lo busqué? Yo no quiero nada que sea menos que eso. No estoy dando menos. Es cambiar un poco el paradigma”.
Sobre cómo equilibran la pareja con la maternidad, explicó: “Le pongo chispa a todo lo que hago en la vida, a veces hasta por demás. Con la maternidad, si te dormís, te llevó todo puesto. Pero le pongo energía y él se prende". Entonces contó que mantienen sus rutinas de ir al cine y a cenar, aunque con un ritmo menor.
Cuando el tema derivó en las peleas de pareja, hizo una confesión divertida: “Mi novio tiene la corona de esto. Cuando más me enfurezco, me encuentra el clic, me hace reír y ya está, me ganó todo”.
-
Lockhart reveló por qué el atentado a las Torres Gemelas cambió su vida y el trauma que le generó esa tragedia
Tenso cruce entre Petinatti y Fernando Pereira por la marcha a favor de Palestina: "Le mentís a la audiencia"
"Como de 15": luego de su separación, las primeras vacaciones de una figura de "Subrayado" en Bariloche