Redacción El País
La relación entre Giannina Silva y Gonzalo Zaugg atraviesa su mejor momento. Desde que nació Isabella, la hija de ambos en marzo de este año, la pareja se consolidó y la comunicadora no duda en decir que está más enamorada que nunca.
Ese vínculo, que comenzó de manera vertiginosa en Punta del Este y que ella misma describió como un “flechazo”, volvió a quedar expuesto en las redes sociales con motivo del cumpleaños número 26 de su pareja.
La influencer y conductora de Vamo Arriba (Canal 4), compartió en Instagram una foto en la que se los ve besándose con un cartel de “feliz cumpleaños” detrás y una torta personalizada con la frase “Feliz vida, Gonza”. “Feliz cumpleaños mi amor. Mis mejores deseos para vos. Te amo, sos todo”, escribió en tono cómplice y amoroso.
En una historia siguiente publicó un video de tres segundos en el que ambos aparecen riendo juntos, con el mate en mano, y le agradeció públicamente: “Gracias por hacerme siempre feliz. Te celebro”.
Una historia de amor inesperada
Silva conoció a Zaugg durante una temporada baja en Punta del Este. En pocos días ya habían iniciado una relación, y cuando el noviazgo empezaba a afianzarse llegó la noticia de que estaban esperando un hijo. "Fue una noche que salimos ambos al mismo lugar y fue un flechazo", contó en Algo Contigo (Canal 4).
La diferencia de edad —ella tiene 40 y él 26— fue un tema al inicio, aunque Giannina aseguró que se trataba más de un prejuicio personal que de un obstáculo real. “Es maduro, contenedor, me cuida, me protege y me hace sentir segura. La madurez no va de la mano de la edad”, afirmó en entrevista con Sábado Show.
"Aprendí a desprenderme de ese prejuicio gracias a todo lo que él me ha demostrado", agregó en esa misma charla.
Hoy, lejos de esos cuestionamientos iniciales, la pareja disfruta de su presente en familia. “Gonza se ha conectado con Isabella de una manera tan íntima que a veces la conoce más que yo. Es un padrazo y un compañero brutal”, aseguró Giannina más enamorada que nunca en Vamo Arriba.