Publicidad

Flor Infante volvió a apostar al amor: quién es el artista uruguayo que ganó el corazón de la comediante

De cara al estreno de un nuevo programa en TV Ciudad y de un espectáculo de teatro, la actriz y conductora Florencia Infante vive un momento especial también en lo personal, con nueva pareja. De quién se trata.

Compartir esta noticia
FlorenciaInfante1.jpg
Florencia Infante.
Fotos: Gabriel Arambillete.

Redacción El País
Florencia Infante comenzó un 2024 por todo lo alto. Debutó en revistas en el Carnaval y consiguió el primer premio de la categoría de la mano de Tabú, conduce el matutino de TV Ciudad y se prepara para ser la presentadora de un reality de cocina de la misma señal, ha hecho teatro con entradas agotadas y, ahora, será parte de un novedoso espectáculo de comedia llamado Segundo tiempo.

Pero eso no es todo, porque a nivel personal también atraviesa un momento así de auspicioso, de la mano de un nuevo amor con el que de a poco comienza a mostrarse en las redes sociales.

Infante, madre de dos hijos, Manuel y Alfonsina, fruto de su relación con otro comediante, no presentaba una pareja de manera formal desde aquella ruptura. Pero las cosas cambiaron en 2023, cuando volvió a apostar al amor de la mano de Andrés Pazos.

Infante y Coqui.jpg
La imagen que compartió Florencia Infante en historias junto a Coqui Pazos.
Foto: Instagram @florinfanteok

Coqui, como se lo apoda, es uno de los miembros fundadores de la murga Agarrate Catalina, de la que integra su coro. Además trabaja en la órbita artística, ligado a la producción de espectáculos musicales, y tiene un hijo.

Infante y Pazos ya llevan varios meses de un vínculo de bajo perfil, supo TV Show. Recientemente estuvieron juntos en Argentina y ella, acompañada de sus niños, lo vio actuar en el Movistar Arena cuando la murga actuó junto al joven cantante Milo J. Él le dedicó unas cálidas palabras a través de sus redes sociales: "Gracias Flor Infante por proponer y confiar y estar y sostener".

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Florencia Infante

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad