Facción de la barra de Peñarol "salvó" a Ana Inés Martínez en plena ruta: qué le pasó a la periodista

Ana Inés Martínez sufrió un percance cuando viajaba rumbo a Punta del Este para cubrir el partido entre Peñarol y River argentino. Pero recibió una ayuda muy particular y así lo relató.

Ana Inés Martínez
Ana Inés Martínez y los hinchas de Peñarol que la auxiliaron en la ruta.
Foto: Instagram @inesmartinezok

Redacción El País
El partido entre Peñarol y River Plate argentino no fue uno más para Ana Inés Martínez. Es que la periodista, que trabaja en las coberturas para Disney+, estaba yendo en su auto rumbo al Este del país cuando sufrió un percance en plena ruta y, en medio de la desesperación, recibió una ayuda muy particular.

Todo ocurrió el sábado. Martínez había pasado el último peaje y estima que estaba a unos 45 minutos de llegar a destino, cuando un neumático de su auto se reventó y quedó varada en la calle. Sin conocimientos de cómo solucionar lo que había ocurrido y ya a contrarreloj, procuró hacerle seña a algún coche que pasara, para conseguir asistencia. Y los que se detuvieron fueron, precisamente, hinchas de Peñarol.

Según contó la periodista este lunes, en su programa de FIX TV, eran seis fanáticos pertenecientes a la facción Casa Oeste de la barra carbonera, en concreto del barrio Casabó. Dijo que lo repitieron muchas veces, más allá de que ella solo retuvo el nombre de uno de ellos, Martín, con quien ya había interactuado en oportunidades anteriores, e incluso se habían tomado fotos juntos.

"Un agradecimiento enorme a gente de la barra de Peñarol, a la facción Casa Oeste - Casabó, que fueron quienes me salvaron en plena ruta, unos capos totales. Eran como seis, siete, sacando la rueda, buscando el auxiliar. Me pedían herramientas, ¿ustedes pueden creer que yo tenga herramientas?", ironizó la ex Subrayado.

Ana Inés Martínez
Ana Inés Martínez y los hinchas de Peñarol que la auxiliaron en la ruta.
Foto: Instagram @inesmartinezok

"Me explotó totalmente el neumático. Ellos iban bastante lento, me vieron, les hice seña y frenaron", relató Martínez. "Me arreglaron absolutamente todo, me cambiaron el neumático, pusieron el nuevo", siguió. Uno de ellos incluso le ofició de copiloto y viajó a su lado una vez que el auto estuvo en funcionamiento.

"Lo más cómico es que me decían: 'Grabá, grabá esto'. Y cuando me estaba yendo me dicen: 'Pará, Ana, una selfie. Colgá la selfie'", contó e hizo exactamente lo que le pidieron.

La periodista, que ha tenido tensiones con sectores de la hinchada carbonera e incluso ha sido agredida en el campo de juego, quiso resaltar el gesto y despejar cualquier suspicacia. "Esto hay que destacarlo porque a veces, por redes sociales, se pueden crear historias, fantasías de que 'ah, estos, te llevás mal'. Y miren lo que es", concluyó mientras en FIX se emitían las imágenes de su particular anécdota.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Ana Inés Martínez

Te puede interesar