Redacción El País
El romanticismo se adueñó este domingo de un tramo de Subrayado, el informativo de Canal 10. Mientras el corresponsal en Maldonado, Martín Corujo, reportaba desde un evento en Punta del Este, improvisó (o ya lo tenía planeado) un gesto amoroso hacia su compañera, Tatiana De la Vega, que se desempeña como su camarógrafa en las salidas en vivo.
"¿Le puedo regalar una a mi señora?", preguntó Corujo al vendedor de rosas con el que dialogaba en vivo. Pero de inmediato el movilero se dio cuenta de la complejidad que implicaba esta demostración de amor, porque ella debía dejar su función de camarógrafa para recibir en plano el regalo. "¿Cómo hago para que ella salga en cámara?", se preguntó Corujo.
Entonces apeló a un turista que pasaba por el lugar para que tomara la cámara de forma que Tatiana saliera en cámara.
"Señor, ¿se anima a tener la cámara? Enfoque, encuadre por favor", le pidió. Luego, el periodista hizo entrega de la rosa con un "para ti, amor". "Gracias", respondió ella, y la escena se cerró con un beso en vivo.
El móvil continuó desde el Punta Beer, que va por su segunda edición. Al vendedor de flores, Corujo le dijo que arreglaban la transacción por la rosa luego del final del móvil, pero antes le hizo vender más flores a una pareja de turistas que disfrutaban del evento.
Martín Corujo, de 43 años, es corresponsal de Maldonado desde 2021 para el informativo Subrayado de Canal 10. Antes había estado en Canal 4. Es oriundo de Soriano.
"Maldonado desde el primer momento me abrió las puertas. Desde inicios de 2018 estaba buscando poder instalarme y radicarme con mi familia en Maldonado, y a partir de allí comencé a encarar por un lado el desafío más fuerte que tengo que hacer, que es la corresponsalía de Canal 10", declaró en 2024 a Sábado Show.
Más recientemente, Corujo ha aumentado su participación en Saeta, con salidas recurrentes en Polémica en el bar, además del noticiero.