Evitta Luna tuvo que terminar su show en Uruguay por la descompensación de una espectadora: "Muy fulero"

La actriz influencer uruguaya debió suspender “Pará desquiciada” en el Movie por un episodio que generó conmoción en la sala. Luego explicó lo ocurrido en un video dirigido a su comunidad.

Evitta Luna durante la función en el Movie.
Evitta Luna durante la función en el Movie.
Foto: redes sociales

Redacción El País
La función especial de Pará desquiciada, con la que Evitta Luna se despedía de su exitoso unipersonal en el Movie, terminó abruptamente cuando una espectadora se descompensó en plena sala. La artista uruguaya —que brilla en el streaming Olga y este año participó de la primera edición de Bake Off Famosos por Canal 4— había convocado a su público a un cierre íntimo, emotivo y lleno de sorpresas. Pero la noche del sábado terminó dando un giro inesperado.

El domingo por la mañana, Evitta explicó lo ocurrido en una historia dirigida a sus “amigxs de Montevideo”. Allí contó: “Tuvimos que parar la función porque una chica se descompensó feo. Todos nos preocupamos”. Agradeció la reacción del público y se mostró dolida por no haber podido continuar: “Estoy muy apenada de no haber podido terminar la función, pero la situación nos excedió y la salud es lo más importante”.

La artista uruguaya, que supera los 600 mil seguidores en sus redes, relató que la joven “salió en silla de ruedas, aparentemente bien, ya consciente”, y dijo que incluso había obtenido su número para mantenerse en contacto. Más tarde confirmó que la chica se encontraba bien y que ya se habían comunicado: “Gracias a todos por los mensajes. Estuvo hermoso todo hasta obviamente ese momento”.

En un video posterior, la joven detalló que la situación fue realmente impactante: “Ayer estuvo muy fulero, muy jodido realmente. Nunca había vivido una situación así”. Volvió a destacar la respuesta del público y la intervención clave de una médica que estaba en la sala: “Bajó, le hizo un par de masajes y volvió. Después vinieron todos los médicos”.

evitta luna.jpg
Evitta Luna durante el I Dove Me

Evitta también aseguró que la función será reprogramada y que quienes no puedan asistir a la nueva fecha recibirán el reembolso correspondiente.

Ya más conmovida, en un último video expresó que sentía que el episodio había generado un vínculo aún más fuerte con su comunidad: “Todo el mundo entendió que era grave la situación y que no se podía seguir. Siento que cuando se haga la función va a ser hermoso, como un reencuentro”.

Volvió a subrayar que, hasta el triste episodio, el espectáculo venía siendo una fiesta: “Tengo mensajes preciosos que me cuentan que se estaban riendo mucho, la estaban pasando hermoso, yo también”.

La noche, que prometía ser un cierre de celebración, terminó marcada por el susto, pero también por la empatía colectiva. Ahora, el público espera la nueva fecha para darle a Pará desquiciada su merecida despedida. "Gracias por estar, por la paciencia, por el amor, Ya nos reencontraremos", cerró la artista.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Movie

Te puede interesar