Redacción El País
La conductora de Bake Off Famosos y 8AM (Canal 4),Jimena Sabaris, atraviesa un momento especial: es mamá de Lorenzo, de dos años, y espera a su segundo hijo, a quien días atrás confirmó que llamará Augusto y cuya ecografía compartió con sus seguidores. Pero en las últimas horas vivió un episodio que la llenó de “bronca e impotencia”, según relató en sus redes sociales.
Todo comenzó cuando Sabaris publicó una historia en Instagram acompañada de la foto de un auto en medio del tráfico. “Buen día para todos, menos para esta señora”, escribió, señalando la matrícula del vehículo involucrado.
El motivo de su indignación fue que, mientras su propio auto estaba estacionado en la calle Montero, en Punta Carretas, la mujer lo chocó “con fuerza” al dar marcha atrás. Jimena también estaba estacionada, a punto de cruzar la calle junto a su hijo pequeño.
“Luego frenó con vidrios bajos y con acompañante, me vieron cruzar hacia ellos embarazada y con un niño de dos años en brazos y decidieron huir del lugar”, denunció la comunicadora.
Sin poder creer la reacción de la conductora del otro vehículo, añadió: “Le grité que pararan varias veces y de igual modo salieron corriendo”. Acto seguido, hizo un pedido a su comunidad: “Si la conocés, hacéle saber qué tipo de persona es de mi parte”.
Más tarde, Sabaris publicó otra historia para aclarar cómo se encontraban tras el incidente. “Nosotros estamos bien porque estábamos afuera del auto, a punto de cruzar para subirnos, pero a la señora no le importó nada. La vio mucha gente, incluso la foto la sacó otra persona, imagínense”, escribió, dejando en claro que la indignación fue compartida por quienes presenciaron la situación.
También explicó por qué decidió hacer público el episodio: “Lo subí como descargo por la impotencia y la bronca que generan cruzarse con ese tipo de gente. Nunca va a dejar de sorprenderme la actitud de algunas personas”.
En un video posterior —publicado ante la insistencia de sus seguidores, que querían saber si ella y su familia estaban bien—, Jimena dio más detalles: estaban fuera del auto cuando ocurrió el impacto, listos para cruzar hacia él.
“Hace boom. Testigos miles. Es una situación compleja porque esta persona se fue a la fuga, no la rastreamos. Por el daño no vale la pena usar el deducible de tu seguro. La denuncia policial no tiene sentido porque no hay heridos”, explicó.
Finalmente, insistió en que su publicación fue un desahogo: “Fue por la bronca y la impotencia de que estaba cruzando con la panza, con un niño a upa, cargada, yendo hacia ella. Me miró y se dio a la fuga. Hay gente para todo”.
-
Periodista de "Subrayado" reveló su particular estrategia para lograr el "mejor plano" en móvil de Canal 10
El llanto imparable de Giannina Silva al ser sorprendida al aire en Canal 4 el día de su cumpleaños
Orlando Petinatti se peleó al aire con Sofía Romano y le dedicó un filoso mensaje en redes: "Es difícil..."