Redacción El País
Giannina Silva cumplió 41 años este lunes y lo celebró rodeada de amor, en uno de los momentos más felices de su vida. La modelo y comunicadora transita su primer año como madre junto a su pareja, Gonzalo Zaugg, con quien recibió a Isabella en marzo. A los innumerables mensajes que le llegaron en redes sociales se sumó una sorpresa que terminó por desbordarla de emoción: un festejo inesperado en pleno vivo de Vamo Arriba (Canal 4).
Mientras estaba con un antifaz para generar suspenso, Federico Paz le anticipó que había un regalo especial para ella. Cuando se lo quitó, escuchó una voz familiar: “Buen día, pasaba por la puerta y entré”, dijo su mamá, que apareció en el estudio empujando el cochecito con la pequeña Isabella. El gesto provocó que Giannina rompiera en llanto inmediato.
Con un ramo de flores en la mano, su madre la abrazó para contenerla mientras Federico Paz y Gastón “Rusito” González la saludaban: “Feliz cumple, Gigi”. Ella, aún entre lágrimas, tomó a su hija en brazos: “Ay, gracias. Hola, mi amor. Me sorprendieron pero de verdad. No me dijeron nada, ni mamá ni Gonza. Lo mantuvieron bien cerrado”, aseguró, todavía conmovida.
Luego, contó entre risas que la bebé incluso llegó “peinada” para la ocasión. También reveló que su madre es muy tímida y que jamás imaginó verla en cámara: “No puedo creer que se haya animado a aparecer con la bebé y con las flores. No sé cómo la convencieron, pero es un montón”, dijo.
“La caja chica de Sinapsis”, bromeó el Rusito en referencia a la productora del programa.
Federico Paz aprovechó para preguntarle a la madre de Giannina qué recordaba del día en que había nacido su hija. “El mejor día de mi vida”, respondió sin dudar. “Ella toda mi vida fue mi motor, la razón de mi vida, de todas mis alegrías. Y ahora esta cosita es otra inyección de vida”, dijo sobre su nieta, generando aún más emoción en el piso.
La sorpresa no terminó ahí. Gonzalo Zaugg, su pareja y padre de Isabella, le dedicó un cariñoso mensaje en redes, pese a que suele mantener un perfil bajo: “Feliz cumpleaños, amor mío”, escribió junto a una foto abrazados. “Gracias, mi amor, te amo tanto”, le respondió ella al repostear la publicación.