Redacción El País
La uruguaya Evitta Luna se ha convertido en uno de los personajes favoritos del streaming argentino. Actriz y comunicadora, está instalada en Buenos Aires desde que se convirtió en una integrante fija de Soñé que volaba, el programa que conducen Migue Granados y Lucas Fridman y que es la insignia de uno de los canales de streaming más exitosos del último tiempo.
Su gracia natural, sus ocurrencias, su capacidad para reírse de sí misma y la forma en la que habla de los asuntos más serios de la vida la convirtieron en una predilecta del público que, en muchos casos, ya la conocía de redes sociales, donde Evitta Luna destacó a partir de la pandemia, con graciosos videos compartidos fundamentalmente en Instagram y TikTok.
Este jueves, todo ese carisma quedó al servicio de un picante cruce con L-Gante, luego de que el cantante de RKT fuera como invitado a Soñé que volaba y los integrantes de la mesa aseguraran que Evitta tenía intereses personales con el entrevistado.
Antes de que L-Gante ingresara al estudio, ella reconoció: "Me da vergüenza este invitado, me gusta que sea muy canchero", y también le pidió a sus colegas que "por favor" no la expusieran.
Lejos de acatar sus palabras, el equipo no demoró en decirle a L-Gante que la uruguaya estaba "un poco nerviosa" porque gustaba de él. Descolocado, el cantante dijo: "¿Qué tengo que hacer en este momento?", mientras que Evitta intentó volver la conversación a asuntos profesionales y le preguntó por el arte de su flamante vinilo, Celda 04, el primer disco de RKT que se edita en ese formato.
Pero lo más picante iba a venir después. Es que en un momento de la charla comenzaron a hablar de la terapia, y como L-Gante dijo que no se psicoanalizaba, la ex Bake Off le recomendó enfáticamente que lo hiciera, entendiendo que es un espacio personal y que brinda herramientas claves para la vida. Pero una salida pícara de Homero Petinatto desvió nuevamente la conversación, cuando dijo: "Si no una uruguayita, tomar una birrita con una uruguayita, eso también es terapia".
Sin dejar pasar un segundo, L-Gante apuró a Evitta Luna y le preguntó: "¿Qué tipo de terapias se recomiendan en Uruguay?", y ella fue igual de sagaz y descolocó a todos: "Mucho sexo". La situación tuvo un desopilante remate cuando el cantante le preguntó: "¿Podemos empezar hoy mismo?".
Cuando finalmente el ex de Wanda Nara dejó el estudio, la uruguaya bromeó: "Lo que me mandaron al frente, me encantó", y cerró el tema revelando que a las personas que le gustan, no las sigue en Instagram. Con L-Gante, de hecho, no se siguen mutuamente.
-
La frase de Cande Tinelli que descolocó a todos en su íntimo festejo de cumpleaños y quedó registrada en video
La escapada romántica de una famosa pareja Argentina a Punta del Este y el curioso reclamo de ella: "Una vez..."
"Empujones y mirada letal"; el tenso cruce entre Anto Lima y Camila Rajchman en una fiesta de disfraces