Publicidad

En medio de rumores de romance Pedro Rosemblat rompió el silencio sobre su vínculo con Lali Espósito

Luego de que trascendiera una foto y un video donde se ve a la cantante y el humorista político cenando juntos, en LAM (América) le consultaron a Rosemblat sobre la relación que tiene con la intérprete de "Disciplina".

Compartir esta noticia
Pedro Rosemblat.png
Pedro Rosemblat habló de su vínculo con Lali Espósito.
Foto: Captura de Youtube

La Nación (GDA)
Tras notar varios intercambios de "Me gusta" en las redes entre Lali Espósito y Pedro Rosemblat, la conductora Vicky Braier llamó la atención hace algunos días para un un posible nuevo romance entre ambos.

La sospecha de vínculo amoroso se hizo eco en las redes y ganó fuerza luego de que en LAM (América) compartieran la primera foto de ellos juntos, donde se los pudo ver cenar en un restaurante en Buenos Aires. Ahora, en medio de las especulaciones sobre el vínculo que tienen, una de las partes rompió el silencio: Pedro Rosemblat habló por primera vez de la intérprete de “Cómprame un brishito”.

“Me cruzaron en una esquina, yo estaba parado en un poste y fue un colega de ustedes; impresionante”, sostuvo al ser consultado por el video que transcendió en los últimos días, donde se los pudo ver junto a Lali. “Lindo vínculo...”, lanzó el cronista de LAM, Alejandro Castelo. Rosemblat le preguntó si se refería a las fans, pero Castelo le aclaró: “No. Con Lali, porque se sacaron fotitos y demás”.

Simpático, pero contundente, el conductor del streaming Gelatina sostuvo: “No, pero imaginate que cualquier cosa que yo diga será usada en mi contra. Yo opino de Milei, de Caputo, pero de esas cosas no”. No obstante, en un momento dijo que la cantante “es una capa total”.

En este sentido, el cronista le comentó que aparentemente Lali habría llegado al lugar de trabajo de él con un obsequio de cumpleaños: un perfume. Cabe mencionar que esta semana Rosemblat celebró sus 34 años. “¡Saben más de mis regalos que yo! Todavía no recibí nada”, afirmó el comunicador al intentar esquivar el tema.

Fue entonces cuando la conversación giró un poco hacia otro tema: el cruce entre Lali Espósito y Javier Milei, el cual se acrecentó en los últimos días. “No quiero hablar de un tema puntual porque creo que lo que diga será usado en mi contra y en la suya también”, reflexionó Rosemblat y en la misma línea continuó: “Que un Presidente se ponga a la altura de un ciudadano común, sin responsabilidades institucionales, no está bien porque hay una asimetría de poder”.

“Habría que preguntarse si el presidente se manifiesta en contra de cualquier artista o de artistas que entiende que no coinciden ideológicamente con él”, expuso al tiempo que acotó: “Un artista tiene todo el derecho a expresarse, como cualquier periodista y persona”.

Tras reflexionar sobre el tema, el cronista de LAM intentó volver al vínculo que lo une con la artista: “Es una linda amistad con Lali, podemos decir”. Pícaro y entre risas, Pedro Rosemblat respondió a su manera: “Lo que te puedo decir es que tengo una linda enemistad con Milei”.

Luego de que trascendiera la primera foto de los dos en un restaurante de Palermo, en LAM también difundieron el primer video donde se los pudo ver por el mismo barrio, el cual fue filmado por un grupo de fans de Lali.

“No sé hace cuánto tiempo viene este vínculo, pero sí me venían contando vecinos de Rosemblat que veían mucho a Lali pernoctar en la casa de él, en Almagro”, afirmó Maite Peñoñori. Si bien de momento se desconoce el tipo de relación que existe entre ellos, las imágenes hablaron por sí solas y dieron cuenta de que, efectivamente, pasan tiempo juntos.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Lali Espósito

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad