Publicidad

Así reaccionó Lali Espósito tras el triunfo de Javier Milei en las elecciones: "A cuidarse mucho"

La cantante se unió a los que lamentaron el triunfo del candidato libertario en las redes y le dio un "me gusta" a un posteo que hacía un llamado a los argentinos.

Compartir esta noticia
Lali Espósito.
Lali Espósito.
Foto: Instagram @lali

Este domingo, Javier Milei se convirtió en el nuevo presidente de Argentina y el hecho político despertó todo tipo de sensaciones, en las calles del país vecino y también en las redes. La cantante Lali Espósito, por ejemplo, si bien no se expresó directamente, le dio un me gusta a un posteo de X (antes Twitter) que hacía un pedido a sus compatriotas.

“A cuidarse mucho, amiguitos y cuidar de los que más lo necesiten y los que más sean vulnerados. Siempre juntos”, escribió en su cuenta de X el usuario Galán (@_soygalan), que se presenta en esa plataforma como “cantante y compositor”.

La reacción de Lali Espósito tras victoria de Milei.
La reacción de Lali Espósito tras la victoria de Javier Milei.
Foto: Captura de Twitter @lalioficial

El comentario, que manifiesta pesadumbre por el triunfo del libertario y llama a sus seguidores a juntarse para poder sobrellevarlo, recibió dos mil likes. Entre ellos, estaba el de la cantante de “Disciplina”. Por supuesto, entre los usuarios de X este gesto de Espósito no pasó desapercibido. En las mismas respuestas al mensaje de Galán se manifestaron en favor o en contra de la artista.

La exitosa cantante, actriz y compositora había expresado su parecer en agosto de este año, cuando Milei se alzó como el precandidato que más votos sacó en las elecciones PASO. Entonces, cuando el libertario obtuvo el 30 por ciento de los votos, un número que lo colocó por encima de Sergio Massa y Patricia Bullrich, Espósito escribió un escueto pero contundente tuit en el que decía: "Qué peligroso. Qué triste".

Entonces, para defenderse de la gran cantidad de usuarios que la habían cuestionado por su posteo, la artista redobló la apuesta y trató al hombre de La Libertad Avanza como un candidato “antiderecho”. Al parecer, de agosto hasta ahora, no ha cambiado la opinión que tiene la cantante sobre el futuro presidente.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Lali EspósitoJavier Milei

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad