Redacción El País
Jorge "Corcho" Rodríguez le mostró a Ruben Rada los cuadros de candombe que está pintando, el famoso DJ Diplo corrió la San Fernando por una decisión de último minuto y tres actores argentinos terminaron acampando en Santa Teresa. Ahora, otra perlita para las situaciones de color del verano uruguayo se sumó en las últimas horas, directo desde Punta del Este.
El protagonista es Nacho Álvarez, quien este jueves presentó, en el hoten Enjoy Punta del Este, su primer libro, Porque (no) todo se sabe, en el que promete brindar confidencias de sus 30 años de periodismo.
En el salón, Álvarez estuvo acompañado bien de cerca por su pareja, Melissa de León, quien vive en Maldonado. Pero no fue su presencia la que se robó todas las miradas.
Es que, en un momento, Álvarez quedó desconcertado cuando creyó ver, entre el público, a Carolina Cosse, la vicepresidenta de la República con la que ha sido muy crítico en todo su recorrido político. Su supuesta presencia en el Enjoy era absolutamente inesperada y dio pie a un insólito momento.
Es que la que estaba en el lugar no era la exintendenta sino una mujer con notable parecido. Álvarez no pudo más que comentarlo y el hecho quedó registrado en video, en el que se escucha al periodista decir: "Además me estaba mirando como sonriendo y dije: ¡no, no puede ser! Definitivamente no es. ¡Sos igual!", mientras las cámaras enfocan a la mujer en cuestión.
Álvarez, de hecho, se fotografió con la espectadora y subió la imagen a sus redes, lo que causó cierta confusión porque hubo quienes creyeron que efectivamente se trataba de Cosse. La propia vicepresidenta intervino en sus redes sociales y desmintió una noticia que aseguraba que había ido al evento. "Absoluta falta de rigor. No soy yo", aseguró. Álvarez replicó su mensaje e ironizó: "No me rompas el corazón".
-
De Diego Fischer a Nacho Álvarez: una guía de las charlas y presentaciones literarias gratuitas en Maldonado
"Feminismo re-sentido": el picante comentario de Nacho Álvarez luego de ver a Shakira en el Centenario
Nacho Álvarez presentó su propio canal digital en medio de un viaje por Bahía: promete un espacio "sin censura"