Publicidad

El insólito cumpleaños de Roberto Moar en medio de la Copa América 2024: "Lo que pase en Charlotte..."

El periodista de Sport 890 y Canal 10 cumplió años este martes, y lo celebró con el camarógrafo Marcelo Auyanet mientras viajaba desde Las Vegas a Charlotte, donde Uruguay jugará contra Colombia en la Copa América.

Compartir esta noticia
roberto moear.jfif
Roberto Moar.
Foto: Captura de Instagram @robertomoar.

Redacción El País
Roberto Moar cumplió años este martes y lo celebró de una forma insólita. El periodista deportivo, que se encuentra en Estados Unidos cubriendo el paso de la selección uruguaya por la Copa América 2024, compartió una serie de fotos en su cuenta de Instagram en las que sorprendió al mostrar cómo pasó su cumpleaños.

Moar, que está trabajando para la radio Sport 890 y también para Canal 10, viajó a la ciudad de Charlotte (Carolina del Norte) para cubrir el partido que Uruguay jugará contra Colombia en el Bank of America Stadium este miércoles, para ganarse un lugar en la final del torneo continental en la que ya está Argentina. Partió desde Las Vegas, donde la Celeste había disputado su último partido, y, según relató, el viaje le insumió más horas de lo previsto.

"Un cumple de aeropuerto en aeropuerto y con largas escalas incluidas", escribió el periodista para acompañar una foto que muestra su celebración improvisada e insólita. Allí se lo ve sonriente mientras levanta un vaso de refresco; el almuerzo fue un sándwich de un local de comida rápida durante una de las escalas.

mensaje de roberto moear.jpg
El cumpleaños de Roberto Moar.
Foto: Captura de Instagram @roberto_moar.

A su vez, mostró los regalos que le hizo Marcelo Auyanet, el camarógrafo de Canal 10 que lo acompaña en su travesía por Estados Unidos y su principal compañía en este día especial. "Regalo para mi colección", escribió junto a una imagen de lo que parecen ser dos imanes del estado de Arizona. "Ya en Charlotte. Salú, salú", cerró.

mensaje cumpleaños.jpg
El saludo de cumpleaños de Marcelo Fauyanet.
Foto: Captura de Instagram @mfauyanet.

Auyanet, por su parte, compartió una serie de fotos de Moar en sus historias de Instagram, y las acompañó de un saludo de cumpleaños. El periodista republicó las imágenes en su cuenta y le agregó un texto con humor: "Y arranqué el cumple con el Pelu: gracias por ser un gran socio en este viaje, Marcelo. Lo que pase en Charlotte quedará en Charlotte".

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Roberto MoarCopa América 2024

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad