Redacción El País
El presente amoroso de los famosos argentinos suele ser un tema de interés para la prensa, y las nuevas estrellas no son la excepción. De eso sabe Nicki Nicole, cuyo noviazgo y posterior compromiso con Trueno fue muy seguido por los medios, tanto como la posterior ruptura que sus fanáticos aún no superan.
Luego, la cantante comenzó una relación con el mexicano Peso Pluma, pero todo terminó en un escándalo de infidelidad cuando él fue visto en Las Vegas junto a otra mujer. Desde entonces, aunque se ha especulado con una reconciliación con Trueno, se desconoce el estado civil de la intérprete de "Ojos verdes" y "Dispara".
Pero en las últimas horas un rumor cobró fuerza en la vecina orilla, y es el que vincula a Nicki Nicole con un futbolista uruguayo: Nicolás Fonseca, el joven que hoy juega en River Plate argentino y que este año fue convocado por Marcelo Bielsa para un amistoso con la selección. "Creo que hay en él una esperanza en relación al fútbol uruguayo", dijo el Loco en marzo en una conferencia, en alusión al mediocampista.
Fonseca, nacido en Italia, hermano del también futbolista Matías Fonseca e hijo de Daniel Fonseca, se afianza en el Millonario y consolida su vida del otro lado del río, y en ese contexto se habría dado su acercamiento a Nicki Nicole. Así lo reportaron en el programa Socios del espectáculo de Eltrece, en el que aseguraron que tuvieron un encuentro después de los recientes Premios Gardel.
La relación sería muy nueva todavía, estarían en pleno proceso de conocerse, pero hubo un gesto que potenció todavía más el rumor de romance y es algo que se ha convertido en prueba de fuego para los vínculos de la era informática. Es que Nicki Nicole y Nicolás Fonseca se siguen mutuamente en Instagram, una red en la que ella sigue a apenas 950 personas y él a 770, a pesar de que tienen 22 millones de seguidores y 242 mil, respectivamente. Él, además, habría ido a sus recitales.
Nicki, rosarina, es hincha de Newell's Old Boys. De momento, ninguno de los dos se pronunció sobre esta versión que ya causa repercusión entre sus admiradores.