Publicidad

El detalle viral detrás de la impactante foto que la China Suárez se tomó en su último amanecer en Uruguay

Antes de volverse a Argentina, Eugenia Suárez subió una serie de fotos a Instagram que deslumbraron a sus seguidores. Pero un detalle llamó la atención.

Compartir esta noticia
china-mvd
La China Suárez en Montevideo, en el rodaje de "Parking". Junio de 2023.
Foto: Instagram @sangrejaponesa

Redacción El País
La presencia de la China Suárez en Montevideo, durante el último mes y por motivos laborales, dejó bastante material. La actriz y cantante argentina no solo repitió su costumbre uruguaya favorita, sino que festejó el campeonato mundial de la Sub 20 y hasta se dejó ver con el que sería su nuevo interés amoroso, el joven artista Lauty Gram.

Pero ni el final de su estadía queda ajeno a la atención pública. Es que antes de volver a su Argentina natal, la China sorprendió con una serie de fotos que subió a Instagram y que impactaron por su belleza natural. En ellas, Suárez aparecía adentro de un auto, al amanecer, y la luz del sol le daba directo en la cara. Era una postal prácticamente perfecta y sus seguidores reaccionaron al instante, llenándola de elogios y de alabanzas.

Sin embargo, en las últimas horas, un detalle se hizo viral en Twitter: la foto no sería una obra de la naturaleza, sino que estaría armada.

En las redes sociales, un usuario compartió la fotografía de la China y, junto a la frase irónica "Acá una foto casual adentro del auto, sin producción ninguna...", agregó otra toma que dejaba ver el detrás de escena. En esa captura se puede ver, desde lejos, al auto en el que Suárez posa para la cámara, y alrededor más vehículos que son del equipo técnico. Frente al capó de su coche antiguo, un potente foco de luz apunta hacia el interior y hace el efecto que las interpretaciones le adjudicaron al sol.

En un día, el tuit que revelaba el secreto de la imagen se volvió viral, superó los dos millones de visualizaciones y acumuló miles de likes y varios retuits. Pero también acarreó polémicas, porque varios usuarios de la red repararon en que las dos imágenes estaban tomadas en distintos lugares de la rambla.

Al final, el misterio respecto a si la luz que caía sobre la China Suárez era natural o no continúa. Eso sí, de su belleza nadie parece dudar.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

China Suárez

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad