Publicidad

El contundente elogio de Ignacio Álvarez a Patricia Martín tras la polémica entrevista a Sebastián Marset

Tras la ola de reacciones que generó la entrevista emitida el pasado domingo, el conductor de "Santo y seña" resaltó a su compañera como "la mejor periodista de investigación del Uruguay".

Compartir esta noticia
Santo y Seña.jpg
Ignacio Álvarez.
Foto: Julmart Bueno.

Redacción El País
Las reacciones por la primera parte de la entrevista que Santo y seña le hizo a Sebastián Marset no paran de llegar. El impacto de la charla emitida el domingo ha dado lugar a críticas, elogios, especulaciones, comentarios de Fiscalía y hasta a versiones encontradas. En las últimas horas, por ejemplo, desde Paraguay cuestionaron la versión que dio Patricia Martín sobre cómo llegó a encontrarse con el requerido narcotraficante.

En medio de todo el revuelo mediático que ha llenado las redes sociales de opiniones, comentarios y conclusiones, se supo el lunes que Santo y Seña logró una marca histórica de rating a nivel nacional y se posicionó, con el programa del domingo, como lo más visto del año en la televisión abierta.

La novedad fue destacada por el propio Álvarez, quien aprovechó el dato para dar cuenta de lo muy orgulloso que está de su equipo de trabajo, que ha tenido varios cambios a lo largo de los años. En concreto, dedicó un contundente elogio a Patricia Martín, que es la productora general de Santo y seña y lleva 14 años de trabajo junto al conductor.

En su cuenta de Instagram, Álvarez posteó el titular de una noticia de TV Show sobre el pico de audiencia conseguido, y escribió: "Orgullo de TODO el equipo de Santo y seña, y especialmente de trabajar hace 14 años con quien hace tiempo he definido como la mejor periodista de investigación del Uruguay", antes de arrobar justamente a Patricia Martín.

La publicación se llenó de elogios hacia Martín, quien no interactuó con el posteo. Tras la emisión de la nota, su aparición en redes sociales ha sido muy moderada y solo se limitó a escribir un tuit para agradecer por todos los mensajes que le estaban enviando.

Según informó Álvarez al aire, este domingo se emitirá el resto de la entrevista a Marset y, es de esperar, se hará referencia a todas las controversias generadas. Del prorgama, además del conductor y la productora, son parte Alejandro Amaral, Leonardo Pereyra y Pablo Fernández.

Patricia Martin
Patricia Martín.
Francisco Flores/Archivo El Pais

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

ignacio alvarezsanto y seña

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad