Redacción El País
A pocas horas de haber ganado Gran Hermano Argentina, se publicó la primera entrevista del uruguayo Santiago "Tato" Algorta. Salió este viernes en el diario argentino La Nación, y allí el influencer reflexionó sobre su paso por la casa, confesó qué le pasó con Luz Tito y habló de su futuro.
Tato, que pasó 204 días en la casa más famosa de la televisión, reconoció que se ilusionó con tener algo más que una amistad con Luz, su principal aliada en Gran Hermano y una de las integrantes del tridente que completaba Luciana Martínez. "Tengo todavía mucho para trabajar en mi inseguridad. Y por otra parte, me ilusioné con algún vinculo que no estaba disponible y es algo que ya me había pasado", dijo.
Cuando la periodista Liliana Podestá quiso saber si estaba hablando de Luz, Algorta no disimuló. "En un principio me ilusioné porque ella estaba en una relación abierta. Pero después quedó claro que no, y fue un baño de realidad. Entonces me enfoqué en el lindo vínculo de amistad que tenemos", explicó.
Por otra parte, Tato también despejó dos grandes dudas que surgieron esta semana: qué va a hacer con el premio y dónde va a vivir a partir de ahora.
Qué hará Tato Algorta con el premio de "Gran Hermano"
El campeón del reality show ganó una moto, un año de cerveza gratis, una casa prefabricada (que no incluye el terreno) y más de 72 mil dólares. Sin embargo, todavía no sabe en qué destinará la generosa cifra.
"No lo tengo claro", contestó cuando se le preguntó si ya sabe qué hará con el dinero. "Quiero dejar pasar esta locura, entender, relajar y ver qué hago. Me copa seguir charlando con la gente, me sentí muy bien en el streaming y evidentemente algo llegó. Quisiera generar algo de eso".
Entonces adelantó algunas ideas sobre su futuro profesional y confesó que se imagina viviendo entre Argentina y Uruguay, tal como lo hace Bautista Mascia, el uruguayo que ganó Gran Hermano en 2024.
"No me gustaría volver a hacer lo que estaba haciendo. Quisiera trabajar en los medios, del rol que sea", dijo el contador que se dedica al marketing. "Todo lo que hago es con sacrificio, actitud y ganas. Ojalá me den una oportunidad, no importa lo chiquita que sea. Me gusta estar en contacto con la gente. Quizá vaya y venga a Uruguay. Amo la Argentina, soy fanático de la gente de acá, de lo buena onda, lo generosos y lo cancheros que son, y por eso hace rato que quería venirme a vivir".
-
"Del siglo pasado": polémica porque las empleadas domésticas uruguayas de Susana Giménez deben llevar uniforme
El festejo de Valeria Ripoll por la victoria de Tato Algorta en "Gran Hermano": "Te voté desde el primer día"
Insólito blooper en "Algo Contigo": por error, mostraron al aire el rating minuto a minuto e iban perdiendo