Publicidad

"Cuando el amor mira con el alma"; el emotivo mensaje de la invitación a la boda de Perciavalle y Castilhos

El rey del café concert y el actor y productor celebrarán su casamiento este 21 de febrero con una fiesta para 300 invitados en la residencia de Laguna del Sauce.

Compartir esta noticia
invitacionokTAaa.jpg
Carlos Perciavalle y Jimmy Castilhos.

Redacción El País.
Carlos Perciavalle y Jimmy Castilhos ultiman los detalles del casamiento que será el 21 de febrero en El Paraíso, la residencia del rey del café concert en Laguna del Sauce. Se espera a unos 300 invitados de Uruguay y Argentina para una ceremonia que comenzará a las 19:30 y seguirá con fiesta hasta la madrugada, con presencia de DJs y varios artistas.

La pareja será bendecida por un sacerdote, según el reciente documento aprobado por el Papa Francisco y que habita este tipo de gestos para "parejas irregulares" o del mismo sexo.

Hace unos días se cursaron las tarjetas de invitación, donde figura una foto de los novios enmarcada sobre un fondo de colores tenues.

El mensaje de la tarjeta también llamó la atención: "Cuando el amor mira con el alma, el universo anuncia que es tiempo de celebrar nuestro casamiento", asegura la invitación.

"Y entre el atardecer del día elegido y el amanecer de un nuevo inicio, te invitamos a compartir con nosotros el festejo que será transmitido en directo en toda la galaxia. Allí donde el paraíso se vestirá de gala y las estrellas bajarán a la Tierra para bendecir nuestra unión", agrega.

La invitación se cierra con los detalles de la dirección de la residencia El Paraíso y los números de cuenta para los regalos colectivos.

WhatsApp Image 2024-02-02 at 10.30.33 AM.jpeg

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad