Brad Pitt confesó cuáles fueron las únicas actrices que lo dejaron sin aliento y sorprendió con una aclaración

El reconocido actor recordó su primera aparición destacada en de la gran pantalla, en un clásico de Ridley Scott, e hizo una declaración que no pasó desapercibida por sus fans.

Compartir esta noticia
Brad Pitt.
Brad Pitt.
Foto: EFE.

Con una carrera que se extiende por casi cuatro décadas, el actor Brad Pitt ha interpretado icónicos papeles en películas que se han vuelto clásicos del cine, y ha ganado dos premios Oscar, como productor de la película 12 años de esclavitud, y como actor de reparto por Había una vez en Hollywood, de Quentin Tarantino.

Sin embargo, muy pocos se acuerdan de sus inicios, cuando tuvo que demostrar que no solo era una cara bonita, algo que rememoró en una entrevista reciente, en la que se sinceró al mencionar cuáles fueron las actrices que lo dejaron sin aliento en aquel entonces.

En su participación en el podcast New Heights, con los hermanos Jason y Travis Kelce, el actor de 61 años recordó su experiencia con Geena Davis y Susan Sarandon, actrices que él denomina como “categoría A” por su alto perfil, y con las que compartió elenco en Thelma y Louise, la película que se estrenó en 1991. 

“Cuando conocí por primera vez a Geena Davis y Susan Sarandon sí me impresionaron”, confesó el actor, aunque aclaró: "Lo superé rápido”.

En Thelma y Louise, el también modelo y productor estadounidense interpretó a J.D., un joven carismático que seduce al personaje de Davis y roba el dinero de las protagonistas, por lo que interpreta una de las escenas “subidas de tono” de la película dirigida por Ridley Scott. “Geena fue muy dulce, amable y delicada”, sostuvo. “Esa escena de amor, creo, duró dos días de rodaje. Ella cuidó de mí”, expresó al respecto.

Brad Pitt en "Thelma & Louise".
Brad Pitt en "Thelma & Louise".
Foto: Difusión.

En 2021, Susan Sarandon brindó declaraciones para el medio Extra e hizo hincapié en que el aporte que Pitt hizo fue más allá de su aspecto físico. “Cuando vi la película, lo que realmente me impresionó, además de su buena apariencia y gran cuerpo, fue su sentido del humor porque hizo que ese personaje fuera más interesante, algo que ni siquiera estaba en el guion”, relató.

Y agregó: “Pensé: ‘Este tipo es interesante, no es solo una cara bonita’. Tomó el papel como un personaje en sí mismo y, como se vio en su carrera, siguió explorando nuevos caminos cuando no tendría por qué hacerlo, considerando su apariencia”.

Davis también elogió el trabajo de su colega. “Él simplemente tiene ‘eso’. Pude darme cuenta cuando audicionaba que era muy talentoso”, contó en 2022 a la revista People, cuando se celebraron los 30 años de Thelma y Louise.

Wolfgang Petersen y Brad Pitt en el set de la película "Troya". Foto: Difusión
Wolfgang Petersen y Brad Pitt en el set de la película "Troya". Foto: Archivo.

En ese sentido, recalcó que el protagonista de ¿Conocen a Joe Black? (1998) hizo “cosas increíbles a lo largo de los años”, motivo por el que no le pareció extraño que haya alcanzado la fama: “Realmente es la estrella del momento y es maravilloso verlo”.

Pese a que Brad demostró su versatilidad para ponerse en la piel de distintos personajes, después de rodar Thelma & Louise dijo que solo le ofrecían papeles románticos. “En los noventa había solo un tipo de personaje concreto para mí. Me sentía limitado”, señaló en una extensa entrevista que brindó para The New York Times.

Y completó: “Me sentí decepcionado. Fue doloroso, pero me di cuenta de que la forma en la que las cosas se contaban en esa película no era como debería ser. Así que tomé la decisión de invertir mi tiempo solo en historias de calidad. Fue algo que se notó en mi carrera la siguiente década“. No obstante, el punto álgido de su carrera llegó tras el estreno de Troya, en 2004, donde interpretó a Aquiles.

La Nación/GDA

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

brad pittGDA

Te puede interesar