Brad Pitt rompió el silencio y, luego de ocho años de batalla legal, habló sobre su divorcio de Angelina Jolie

Tras una dura disputa judicial, los actores firmaron su divorcio escandaloso divorcio y el actor ofreció una entrevista en la que se refirió por primera vez al tema.

Compartir esta noticia
Brad Pitt y Angelina Jolie
Brad Pitt y Angelina Jolie.
Foto: Archivo.

Luego de ocho años de idas y vueltas en tribunales, Brad Pitt y Angelina Jolie firmaron su divorcio en diciembre de 2024. Si bien los actores estaban separados desde 2016 y, tres años después, fueron declarados legalmente solteros, esta instancia dio fin a su guerra por los bienes y la tenencia de sus hijos. En las últimas horas, el protagonista de Seven: pecados capitales habló al respecto y desdramatizó la guerra judicial que la pareja mantuvo a lo largo de todo este tiempo.

Fue en el marco de una entrevista con la revista GQ que el galán de Hollywood abrió su corazón sobre la batalla legal que vivió junto a su ex. Cuando el medio estadounidense le preguntó si había sentido alivio tras la resolución final, Pitt expresó: “No, no creo que haya sido algo tan grave. Solo algo que llegó a su término legalmente”.

En esa entrevista, Pitt también habló de la alta exposición mediática que tuvo este divorcio. "Mi vida personal siempre está en las noticias. Lleva 30 años en las noticias, hermano. O alguna versión de mi vida personal, pongámoslo así", dijo acostumbrado. Sobre si el trabajo fue una especie de refugio para él, aclaró: “No, no lo veo de esa manera. Ha sido una molestia con la que siempre he tenido que lidiar, en diferentes grados, grandes y pequeños, mientras hago las cosas que realmente quiero hacer”.

Brad Pitt y Angelina Jolie

Si bien Jolie no habló al respecto, sí lo hizo su letrado quien aseguró que la actriz se siente aliviada de que esta disputa haya terminado. "Esta es solo una parte de un largo proceso que comenzó hace ocho años. Francamente, Angelina está agotada, pero se siente aliviada de que esta parte haya terminado", le contó James Simon a Page Six.

Tras aclarar que a lo largo de todo este tiempo la protagonista de Maléfica se ha centrado en “encontrar la paz y la sanación” para su familia, su abogado reveló, a través de documentos judiciales, que la actriz había renunciado a “cualquier derecho a recibir” manutención conyugal de Pitt “para siempre”.

Mientras que para Jolie fue “agotador” el divorcio, para Pitt no pareció haber sido tan dramático, según sus propias palabras. Sin embargo, desde su separación, el actor ha perdido todo vínculo con sus hijos Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, y los gemelos Knox y Vivienne. De hecho, cuando la actriz solicitó la disolución de su matrimonio en setiembre de 2016, tanto ella como sus hijos dejaron todas las propiedades que compartían con él. Incluso, varios de ellos han dejado de usar su apellido.

“Brad está molesto porque Shiloh (su primera hija biológica) cambió su apellido. Nunca sintió tanta alegría como cuando nació. Siempre quiso una hija”, le había dicho una fuente a People en junio del año pasado. Y enseguida advirtió que el actor estaba atravesando un momento muy triste, ya que “ama” y “extraña” a sus hijos.

En una publicación del Día del Padre de 2023, Pax trató a su padre de “imbécil” y aseguró que sus hermanos le tenían miedo. “No tenés ninguna consideración ni empatía hacia tus cuatro hijos más pequeños, que tiemblan de miedo cuando están en tu presencia”, dijo en referencia a un incidente de 2016 cuando Pitt ejerció maltrato verbal y físico con ellos cuando iban a bordo de un jet privado.

Pitt y Jolie fueron una de las parejas más importantes de Hollywood. Los actores se conocieron mientras rodaban el film Sr y Sra. Smith y estuvieron juntos durante más de una década. Y si bien pasaron por el altar en agosto de 2014, dos años después la actriz solicitó el divorcio argumentando “diferencias irreconciliables”.

La Nación/GDA

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

brad pittAngelina JolieGDA

Te puede interesar