Redacción El País
Convertirse en parte de una saga cinematográfica popular suele ser un camino acertado para muchos actores que buscan alcanzar la fama. Ejemplos hay montones en distintas épocas de Hollywood, como Ke Huy Quan, quien era un niño cuando se sumó a la saga de aventuras Indiana Jones, o Anna Kendrick, quien saltó a la fama con las películas de Crepúsculo, al igual que sus protagonistas, Kristen Stewart y Robert Pattinson.
Otra franquicia que ha dado a conocer muchas caras conocidas es Harry Potter. Además del trío de protagonistas y los actores ya famosos que integraron las filas de la saga de ocho películas, muchos jóvenes intérpretes encontraron en ese éxito el camino a la fama.
Además de Pattinson, quien interpretó a Cedric Diggory y protagonizó uno de los momentos más tristes de la saga, surgieron de esta universo Clémence Poésy (Fleur Delacour), Alfred Enoch (Dean Thomas), y Matthew Lewis (Neville Longbottom), entre otros.
Ese también fue el caso de Jessie Cave, quien dio vida a Lavender Brown y apareció por primera vez en la sexta parte, El príncipe mestizo, y también fue parte de las dos últimas entregas, Las reliquias de la muerte 1 y 2. Ahora, la actriz, escritora, youtuber y conductora de podcast de 37 años anunció en sus redes sociales que abrirá una cuenta en la página para adultos, OnlyFans, por un motivo específico.

“Estoy lanzando un OnlyFans, pero no uno sexual”, comentó Cave en su podcast Before We Break Up Again, señalando que la plataforma no solo se limita a ofrecer contenido sexual y que su cuenta será sobre el cabello. “Es un fetiche. Fetiche no necesariamente significa 'sexual'”, aclaró.
"Para que quede claro: no hago contenido sexual explícito. Sin embargo, es un territorio muy nuevo para mí y voy a ser honesta al respecto aquí, documentando cómo me hace sentir", aclaró también en el diario que lleva en su página web.
La actriz comentó que intentará mantener la página activa durante un año, y reveló el motivo detrás de esta decisión: "¿Mi objetivo? Poner la casa a salvo, cubrir el empapelado con arsénico y plomo, construir un techo nuevo, etc. ¿Mi objetivo? Salir de las deudas. ¿Mi objetivo? Darme poder a mí misma. Demostrar a quienes en el pasado me han juzgado mal que no soy tan dulce. Dedicar tiempo a algo en lo que nunca antes invertí: amor propio".
Además de Harry Potter, Cave también ha participado de películas como Grandes esperanzas (2012, de Mike Newell), y series como Padre Brown y el éxito distópico de Netflix, Black Mirror.
-
Nacho Álvarez reveló el contenido del último mensaje con un directivo de Canal 4 tras final de "Santo y seña"
Así fue el debut de "Tu Cara me Suena" en Canal 12: la imitación de Paul McCartney que se robó los elogios
Entre estadísticas y tangas; la comparación que tentó a todos en un programa radial deportivo
"Medusa", la serie más vista por los uruguayos en Netflix gracias a un tono telenovelesco y un combo infalible
El festejo de "La mañana en casa" por sus 10 años al aire en Canal 10: baile, magia y un regreso muy especial