Redacción El País
A seis meses de la partida de Santiago de la Cruz rumbo a Europa, para seguir trabajando en su sueño de la música, el joven se reencontró con su madre Laura Martínez, que viajó hasta España para verlo y desde el primer momento está dando cuenta de la tan ansiada reunión.
Martínez, que días atrás anunció que se casará con el empresario salteño Leo Nedeff y sorprendió a todos sus allegados con la noticia, se fue a Barcelona para visitar a Santiago, fruto de su relación con Cacho de la Cruz.
La ciudad catalana es la nueva casa del artista, que fue aceptado en el prestigioso Conservatorio Liceu de Barcelona para estudiar piano, y allí se instaló Laura para pasar algunos días en buena compañía. La música es parte fundamental de la familia De la Cruz, una de las herramientas claves de Cacho como artista y una pasión que también toca a Maxi e incluso a Santino, el hijo de este último.
Todo ese proceso fue compartido a través de redes sociales, donde la conductora de televisión compartió postales del reencuentro. Lo hizo a través de sus historias de Instagram, un formato en el que difundió varias fotos con Santiago. En las tres que mostró hasta ahora se los pudo ver muy abrigados, de camperas, compartiendo distintos planes, tomando una cerveza o paseando por las calles.
"Hijo, te amo. Gracias, gracias, gracias. Juntos", celebró Laura en la foto más tierna que compartió: ella aparece radiante, muy sonriente, mientras Santiago le da un beso en la mejilla.

"La música es mi vida, es literalmente lo primero en lo que pienso cuando me despierto y lo último antes de dormir. Mi objetivo es dedicarme a la música de lleno: me encantaría grabar, hacer presentaciones o dar clases. Todo lo que pueda hacer, lo haré", le dijo antes de irse Santiago de la Cruz a Sábado Show.
-
Luego de haber sido señalada como "tercera en discordia", Laura Martínez se cruzó con Graciela Alfano
El no a Arthur Miller, cómo llegó a ser tutor de Rada y más anécdotas: crónica del show de Cacho de la Cruz
Famosa conductora y su novio sorprenden al anunciar su boda en una fiesta: cuándo será el casamiento