Redacción El País
Miguel Bosé anunció concierto en Uruguay. El cantante, intérprete de éxitos como "Si tú no vuelves", "Morena mía" y "Amante bandido", llegará a Montevideo en el marco del Importante Tour, su nueva gira, con la que recorrerá varios puntos de Latinoamérica.
El show ya había sido anticipado a mediados de octubre, en la previa del concierto que Rod Stewart ofreció en el Estadio Centenario. Antes de la actuación del británico, las pantallas exhibieron imágenes de presentaciones de Bosé y AM Producciones —responsable de ambos recitales— adelantó que pronto habría novedades.
Ahora, poco más de un mes después, la productora oficializó la fecha: Bosé se presentará el sábado 21 de febrero en el Antel Arena.
Las entradas se venderán por Tickantel y habrá dos instancias. La preventa para clientes de Itaú y Canjes Volar comenzará este miércoles a las 10.00, mientras que la venta general se habilitará el viernes a la misma hora. Los precios aún no fueron informados.
Importante Tour es la primera gira de Bosé en ocho años, y se lanzó en febrero en México. Desde entonces, recorrió varios puntos de España, Estados Unidos y Latinoamérica. Según la organización de la gira, el espectáculo es "una experiencia sensorial donde la música, la coreografía, la iluminación y el sonido se funden con elegancia y fuerza”.
Según el comunicado oficial, “cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer un viaje íntimo y vibrante, donde Bosé transforma cada canción en un momento inolvidable”.
En los últimos años, el artista publicó dos libros: en 2021 editó sus memorias, El hijo del Capitán Trueno; e Historia secreta de mis mejores canciones, de 2022. Ese año, además, se estrenó la biopic Bosé, una miniserie de seis episodios disponible en Prime Video.
-
La uruguaya que deslumbró en "La Voz Argentina", hizo un cambio de rumbo y lanzó un disco que suena a película
Erreway en el Antel Arena: una insólita coincidencia y el blooper de Benjamín Rojas: “Digan que fue Shakira”
Crónica del show de Rod Stewart en el Estadio Centenario: una fiesta de despedida a la altura de su historia