Publicidad

María Becerra en el Velódromo Municipal: empezó la venta de entradas; el precio y dónde comprarlas

Este miércoles inició la preventa de entradas para el show que María Becerra ofrecerá en noviembre en Montevideo. Estos son todos los detalles del espectáculo.

Compartir esta noticia
Recital de Maria Becerra
María Becerra en su show de 2022 en el Antel Arena.
Foto: Darwin Borrelli/Archivo El Pais

Redacción El País
Este miércoles a las 10.00 inició la preventa de entradas para el show que María Becerra ofrecerá el domingo 19 de noviembre en el Velódromo Municipal. El concierto de la argentina, responsable de éxitos como "Ojalá", "Automático" y "Corazón vacío", marcará su regreso a Montevideo luego de haber agotado el Antel Arena en diciembre con la gira de presentación del disco Animal.

La preventa exclusiva para clientes de BBVA ya está disponible a través de RedTickets, y los precios van de 2610 a 4610 pesos. El viernes 11 de agosto a las 10.00, se lanzará la venta general; los costos serán los mismos.

En su show del Antel Arena, Becerra elogió al público que agotó las entradas con varias semanas de anticipación. "¡Muchísimas gracias, Uruguay! Han sido el mejor público que nos tocó: en Uruguay está la fiesta", celebró, con la bandera uruguaya colgada de los hombros. Todo sucedió luego de haber escuchado a sus fanáticos corear, a todo volumen, canciones como "Miénteme", "Wow Wow", "Marte", "Mal Acostumbrao" y "Tranquila".

El 2022 había sido su año consagratorio. Si bien comenzó de una manera amarga con su escandalosa separación de Rusherking, la cantante grabó una serie de canciones que superaron ampliamente el éxito de todo su trabajo anterior. “Tranquila”, su colaboración con el cantante y productor FMK, fue uno de los hits de ese verano; y “Marte”, que grabó con la mexicana Sofía Reyes, fue el tema más escuchado de Spotify en Uruguay entre febrero y abril. También se animó a una balada desgarradora como “Felices x siempre”, una despedida a su exnovio (“Quedaron tantas cosas pendientes, /Pero este cuento ya se terminó, / Sin el ‘Felices por siempre’)"; al disco funk de “Hasta los dientes” (con Camila Cabello) y publicó los éxitos “Ojalá” y la ya nombrada "Automático".

En diciembre coronó su temporada de hits con la salida de La nena de Argentina, su segundo álbum, en el que expandió su paleta musical de la mano de una colección de canciones que van de la cumbia a la bachata, y del dancehall al reggaetón. "No saben el amor que le pusimos y lo especial que fue crearlo”, escribió en Twitter antes de su salida. “Quiero que lo escuchen y gocen. Les voy a presentar La Nena de Argentina y también lo que soy y crecí en todo este tiempo”.

En lo que va de este año, Becerra, que semanas atrás fue noticia por haber anunciado su compromiso con el cantante J Rei, publicó una seguidilla de éxitos que la convirtieron en la artista número 166 más escuchada del mundo en Spotify. Participó del disco Hotel Miranda con una nueva versión de "Perfecta" grabada junto a FMK y el grupo liderado por Ale Sergi; reversionó su canción "Adiós" —uno de los hits del disco La nena de Argentina— junto a Ráfaga; colaboró con Pablo Alborán en "Amigos"; y hasta participó de la banda sonora de Rápidos y Furiosos X con "Te cura".

Además en junio lanzó otros dos éxitos: "Corazón vacío", que acumula 66 millones de reproducciones solo en Spotify y que, actualmente, es la quinta canción más escuchada por los uruguayos en la plataforma; y "Los del espacio", grabada junto a Duki, Lit Killah, Rusherking, Tiago PZK, que se ganó un lugar entre las 50 más reproducidos del mundo y lleva 150 millones de escuchas.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Velódromo Municipal

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad