Publicidad

María Becerra anuncia recital en Uruguay: la fecha, el lugar y cómo conseguir las entradas

A meses del show agotado que dio en el Antel Arena, la cantante argentina volverá a Montevideo para repasar las canciones del disco "La nena de Argentina" y presentar sus nuevos éxitos.

Compartir esta noticia
Maria Becerra7.jpg
María Becerra.
Foto: Difusión.

Redacción El País
María Becerra, la cantante de éxitos como "Ojalá", "Corazón vacío" y "Automático", anunció su regreso a Uruguay. La argentina, que en diciembre se presentó con entradas agotadas en el Antel Arena, volverá a Montevideo el domingo 19 de noviembre para actuar en el Velódromo Municipal,

El repertorio incluirá canciones del disco La nena de Argentina y repasará los hits que la convirtieron en una de las artistas más populares del Río de la Plata. Las entradas se venderán a través de RedTickets, pero aún no se conocen detalles sobre los precios.

Lo que sí se sabe es que el miércoles 9 de agosto a las 10.00 iniciará una preventa exclusiva para clientes de BBVA. Dos días más tarde, o sea el viernes 11 de agosto a las 10.00, se lanzará la venta general de entradas.

En lo que va del año, Becerra, que semanas atrás fue noticia por haber anunciado su compromiso con el cantante J Rei, publicó una seguidilla de éxitos que convirtieron en la artista número 166 más escuchada del mundo en Spotify. Participó del disco Hotel Miranda con una nueva versión de "Perfecta" grabada junto a FMK y el grupo liderado por Ale Sergi; reversionó su canción "Adiós" —uno de los hits del disco La nena de Argentinajunto a Ráfaga; colaboró con Pablo Alborán en "Amigos"; y hasta participó de la banda sonora de Rápidos y Furiosos X con "Te cura".

Además en junio lanzó otros dos éxitos: "Corazón vacío", que acumula 66 millones de reproducciones solo en Spotify y que, actualmente, es la quinta canción más escuchada por los uruguayos en la plataforma; y "Los del espacio", grabada junto a Duki, Lit Killah, Rusherking, Tiago PZK, que se ganó un lugar entre las 50 más reproducidos del mundo y lleva 150 millones de escuchas.

En su show de diciembre en el Antel Arena, Becerra elogió al público que agotó las entradas con varias semanas de anticipación. "¡Muchísimas gracias, Uruguay! Han sido el mejor público que nos tocó: en Uruguay está la fiesta", celebró, con la bandera uruguaya colgada de los hombros. Todo sucedió luego de haber escuchado a sus fanáticos corear, a todo volumen, canciones como "Miénteme", "Wow Wow", "Marte", "Mal Acostumbrao" y "Tranquila".

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Velódromo Municipal

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad