Publicidad

De Ke Personajes a su fanatismo por Arjona: Álvaro Delgado compartió su playlist para recibir Año Nuevo

El precandidato nacionalista compartió su ya tradicional playlist musical “para cerrar el 2023 y arrancar el 2024”. ¿Cuáles son los temas que integran la variopinta lista?

Compartir esta noticia
Álvaro Delgado
Álvaro Delgado.
Foto: Leonardo Mainé.

Redacción El País
El precandidato nacionalista, Álvaro Delgado, compartió su ya tradicional playlist musical “para cerrar el 2023 y arrancar el 2024”. En sus redes sociales, el exsecretario de la Presidencia deseó “feliz año para todos” y publicó la variada lista con artistas que van desde el grupo argentino de cumbia Ke Personajes hasta el cantautor mexicano Marco Antonio Solís.
 

En su selección musical también aparecen Luck Ra, Sebastián Yatra, Sonido Caracol, La K´onga, Tan Bionica y, por supuesto, Ricardo Arjona, de quien Delgado se declaró fanático.

En 2021, Delgado reveló en Malos Pensamientos (Azul) su fanatismo por el cantante guatemalteco que recientemente anunció su retiro de los escenarios. Cada vez que Arjona ofrecía un show en Montevideo, él le pedía a su esposa que lo acompañe a verlo, contó.

Entrevistado por Orlando Petinatti, Delgado sostuvo que hay una frase de Arjona que aplica en la política: "O aprendes a querer la espina o no aceptes rosas", expresó el funcionario entonando el clásico "Fuiste tú" del artista guatemalteco. "¡Esta es para la política!", enfatizó, y completó con el siguiente verso: "Las nubes grises también forman parte del paisaje".

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Álvaro DelgadoRicardo Arjona

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad