Publicidad

Álvaro Delgado se declaró fan de Arjona y reveló cuál de sus frases utiliza en política

Álvaro Delgado durante una conferencia de prensa en Torre Ejecutiva. Foto: Fernando Ponzetto.

¡ESCUCHALO!

El secretario de Presidencia anticipó entre risas que Ricardo Arjona podría estar invitado a un próximo evento oficial. "Luis, no me podés fallar en esta", le pidió al presidente.

El secretario de Presidencia Álvaro Delgado reveló en Malos Pensamientos (Azul) que es fanático de Ricardo Arjona, al punto de que cada vez que el cantante ofrece un show en Montevideo le pide a su esposa que lo acompañe a verlo. 

Entrevistado por Orlando Petinatti, Delgado sostuvo que hay una frase de Arjona que aplica en la política: "O aprendes a querer la espina o no aceptes rosas", expresó el funcionario entonando el clásico "Fuiste tú" del artista guatemalteco. "¡Esta es para la política!", enfatizó, y completó con el siguiente verso: "Las nubes grises también forman parte del paisaje". 

Sorprendido por la revelación del jerarca, Petinatti lo invitó a parafrasear a Arjona en la próxima conferencia de prensa y él aceptó. También dio el visto bueno respecto a invitar a Arjona a actuar en alguna actividad oficial "y declararla de interés nacional". El fanatismo también llevó a Delgado a imaginarse entregándole "la llave de la Torre Ejecutiva" al cantante. "Luis, no me podés fallar en esta", expresó dirigiéndose al presidente Lacalle Pou.

En el resto de la entrevista, Delgado también habló sobre el vínculo con el gobierno argentino y de la historia de amor con Leticia, con quien mantiene una relación desde hace más de 24 años.

Publicidad

Publicidad