Publicidad

America Rockstars 2023: la grilla completa para cada día del festival, qué uruguayos tocan y las entradas

Con la presencia de más artistas regionales quedó completa la programación de America Rockstars 2023, festival de música que se realizará el 25 y 26 de noviembre en la rambla del Golf.

Compartir esta noticia
Lali.
Lali Espósito es parte de la grilla de America Rockstars 2023.
Foto: Difusión

Redacción El País
El próximo 25 y 26 de noviembre se llevará a cabo una nueva edición de América Rockstars, esta vez en la rambla del Golf.

Se había anunciado que el festival tendrá en escena a destacados artistas como Lali Espósito, Tiago PZK, Abel Pintos, Milo J y Coti, y ahora se conoció qué días y en qué horarios se presentará cada uno. También se terminó de revelar el resto de la grilla, que incluirá a varios artistas uruguayos.

El conductor de Gran Hermano, Santiago del Moro, será el maestro de ceremonia. Las puertas abrirán a las 14.00 ambos días, y se podrá ingresar libremente sin restricción de horario, una modificación notoria en relación a la edición 2022.

¿Qué día y a qué hora se presentarán los artistas más destacados?

La programación de América Rockstars está dividida en dos días, 25 y 26 de noviembre.

El sábado 25 de noviembre, el joven artista urbano Milo J se presentará a las 21.00, y a las 22.00 estará Lali. Ese mismo día, sin horarios confirmados de momento, estarán los uruguayos The La Planta, Matías Valdéz y Agus Padilla, el dúo argentino MYA, y los DJs Cande Gariso y Soficar.

El sábado 26 de noviembre, en tanto, el cancionista Coti Sorokin se presentará a las 19.00, el artista pop Abel Pintos actuará el 20.00 y el urbano Tiago PZK, a las 21.30. Ese día completarán la grilla la banda de cumbia local Márama, el grupo argentino pop rock El Zar, y los selectores Diego Maciel y Cele Arrabal.

Las entradas para el América Rockstars 2023 están a la venta en el sitio americarockstars.com.uy a partir de 1.590 pesos para un solo día de festival, y 2.390 pesos para ambos días.

Una vez compradas las entradas, los asistentes las recibirán por mail y WhatsApp. Además, el festival incorporará nueva tecnología para garantizar una mejor experiencia de barras y gastronomía. Según la organización, este aspecto fue mejorado en conjunto a una empresa tecnológica brasileña con experiencia en festivales como Rock in Rio, Tomorrowland y Lollapalooza.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

LaliAmerica Rockstars

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad