Publicidad

Entradas para América Rockstars 2023: se agotó la preventa y ya comenzó la venta general; cómo comprar

El evento se realizará el 25 y 26 de noviembre en la Rambla del Golf. En la grilla de shows están confirmados artistas como Lali Espósito, Abel Pintos, Tiago PZK y Milo J.

Compartir esta noticia
Abel Pintos
Abel Pintos.
Foto: Difusión

Redacción El País
La preventa de entradas para la tercera edición del Festival America Rockstars, que se realizará el fin de semana del sábado 25 y domingo 26 de noviembre en Montevideo, se agotó rápidamente. Así, se dio inicio a la venta general con todos los medios de pago en el sitio americarockstars.com.uy. Hay entradas a partir de $1590, para un día de festival y $2390 para ambos días.

Una vez compradas las entradas, este año los asistentes las recibirán por mail y Whatsapp. Por otro lado, el festival incorporará también nueva tecnología durante el evento, para garantizar una mejor experiencia de barras y gastronomía. Según la organización, este aspecto fue mejorado en conjunto con Funtech, la tecnológica brasileña que opera festivales como Rock in Rio, Tomorrowland y Lollapalooza.

El festival se llevará a cabo en la Rambla del Golf, que será acondicionada especialmente para el evento con un gran despliegue logístico y de producción en varios escenarios, llevado adelante con el apoyo de la Intendencia de Montevideo.

Lali Espósito, Tiago Pzk, Abel Pintos, Milo J, FMK y Coti son los artistas que desembarcarán con sus shows y con entrevistas en vivo con Santiago del Moro, el presentador de MasterChef, Gran Hermano, y de la ceremonia de los Martín Fierro, quien estará al frente de la conducción del Festival.

Próximamente, de acuerdo al sitio oficial del evento, más artistas serán confirmados.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Lali EspósitoAbel Pintos

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad