Publicidad

Santiago del Moro reveló cambios para el próximo "Gran Hermano": modifican la casa y habrá nueva regla

Con la intención de que el formato sea innovador cada año, la producción decidió realizar algunas variaciones, no solo en la estructura de la casa más famosa, sino también en las reglas de juego.

Compartir esta noticia
Santiago Del Moro en "Gran Hermano".
Santiago Del Moro en "Gran Hermano".
Foto: Difusión.

La Nación/GDA
Desde marzo, cuando se reveló que Marcos Ginocchio era el ganador de Gran Hermano Argentina, los fanáticos del programa aguardan con ansiedad el regreso del reality. Su edición 2023 se cosolidó como un éxito y, por eso, ya se confirmó que volverá con todo a la pantalla de Telefe.

Así, mientras se palpita el tan esperado regreso, el casting avanza y su conductor, Santiago del Moro, anticipó ayer algunos cambios que darán que hablar. En diálogo con A la Barbarossa (Telefe), el presentador negó los rumores sobre la existencia de dos casas e indicó que, como sucedió en otros países, se había planeado una casa de cristal ubicada en un shopping para que el público pueda ver a los concursantes en vivo y en directo, pero según él, “por cuestiones de tiempo no se pudo hacer”.

Y siguió: “¿Se acuerdan de que el estudio antes tenía la pantalla que se abre por donde entraba yo, el escenario, la pasarela y las compuertas para que entre el participante? Bueno, ahora es el escenario, la pasarela, otro escenario igual, pasarela y las compuertas atrás”. En ese sentido, indicó que el lugar tiene capacidad para más de mil personas.

Pero con la intención de que el formato sea innovador cada año, la producción decidió realizar varias modificaciones, no solo en la estructura de la casa más famosa del mundo, sino también en las reglas del juego. Sobre los gritos del exterior, por ejemplo, que fue uno de los temas que más polémica desató en la última edición, el conductor confirmó que habrá mayor presencia de personal de la producción: "Los gritos que ellos escuchen, pueden ser gritos genuinos de la gente o de cualquier productor que dijo cualquier verdura".

Con relación a las inmediaciones de la vivienda, Del Moro aseguró que debe tener una medida estándar que se rige en todo el mundo. “La cocina tiene que estar en un lugar, tiene que estar abierta al comedor, donde está la pantalla, donde está el sillón. Todo ese protocolo que tenés que tener a la hora de armar una casa de Gran Hermano es lo que se tuvo en cuenta a la hora de hacer esta que tiene un año nada más, es nueva. Está hecha bajo el reglamento que nos impone la productora, que es la dueña del formato”, explicó.

En las últimas horas, el conductor utilizó su cuenta de Instagram, en la que tiene tres millones de seguidores, para compartir desde sus historias un video que publicita la vuelta del reality. “Falta muy poco, vuelve GranHermano”, escribió.

Santiago del Moro.
Santiago del Moro adelanta cambios de reality Gran Hermano.
Foto: @santidelmoro

Según se había informado hace algunos meses, el programa, que se estrenó en Países Bajos en 1999, saldrá al aire en Argentina entre el 4 y 11 de diciembre de este año, ya queen la misma casa se está llevando a cabo Gran Hermano Chile, final que prevén para el 3 de diciembre y en la que el ganador se llevará un total de 26.000 dólares de premio. Una vez que finalice el reality trasandino, se desarrollará la undécima versión argentina que consagrará al sucesor de Marcos Ginocchio.

La final del certamen que tuvo a todos los televidentes en vilo fue el 28 de marzo de este año. Tras cinco meses de aislamiento, Ginocchio obtuvo el primer puesto con un 70,83% de los votos y se llevó 19 millones 441 mil pesos y una vivienda, mientras que Nacho Castañeras se quedó con el segundo lugar con el 29,17%, en un mano a mano con el joven salteño. Julieta Poggio obtuvo el tercer puesto con el 19,66% de los votos.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad