Publicidad

Aseguran que el romance más comentado del último "Gran Hermano" es real y así reaccionan los fanáticos

Yanina Latorre dice tener pruebas de que Julieta Poggio y Marcos Ginocchio, del reality show, están juntos. Sus fans celebran a "Marculi".

Compartir esta noticia
marcoss.jpg
Marcos Ginocchio y Julieta Poggio, "Marculi".
Foto: Captura de Telefe

Tres meses después de la final del reality show argentino Gran Hermano, y a semanas de que Julieta Poggio confirmara finalmente su separación de su novio, Lucca Bardelli, la prensa argentina confirma por estas horas el romance con el que más especularon los seguidores del programa: el de Julieta y el ganador Marcos Ginocchio, a quienes han llamado "Marculi".

La panelista de LAM (América), Yanina Latorre, dijo tener pruebas de que ambos han mantenido encuentros secretos e íntimos, en la casa de un productor de Gran Hermano que les habría facilitado un espacio privado.

Así lo reveló en las últimas horas, con unas declaraciones que hicieron estallar las redes sociales y ubicaron a Marculi en la cima de los temas tendencia de Twitter durante el correr de viernes y sábado.

Latorre también informó que Poggio terminó con Lucca apenas salió de la casa y no en junio, cuando lo anunció, algo que se podía intuir por la escasa exposición que compartieron desde que ella salió del reality.

Y aseguró que, para darle rienda suelta a la pasión, Ginocchio y la actriz e influencer habrían esperado a que la atención mediática sobre ellos menguara. “No pasaba nada entre ellos porque parece que él no daba el primer paso. Un productor de Telefe, de Gran Hermano, que los quiere mucho a los dos, les dijo: ‘¿por qué no van a este departamento y se encuentran solos?’, y les dio la llave. Se encontraron solos y se ve que algún vestigio dejaron, porque dos veces...", explicó Latorre, muy explícita en relación a que habrían tenido sexo.

La panelista adelantó que los famosos desmentirán el rumor, pero al momento de esta nota ninguno había hecho declaraciones.

La supuesta confirmación llega justo cuando se concretó la separación de una de las parejas formadas en el reality show, la de Coty Romero y Alexis "Conejo" Quiroga, quienes ya no están juntos.

En tanto, continúan viento en popa otros tres romances nacidos en GH, el de Daniela Celis con Thiago Medina, el de Nacho Castañares con Lucila "Tora" Villar y el de Juliana Díaz y Maxi Giudici.

La existencia de Marculi fue muy fomentada por los espectadores de Gran Hermano, que entendían que entre Julieta y Marcos había más que una amistad, algo que ellos negaron una vez que tuvieron conocimiento de la fantasía que se había generado a su alrededor.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Gran Hermano Argentina

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad