Publicidad

Sylvester Stallone repasará los momentos clave de su vida en un libro de memorias; lo que se sabe hasta ahora

El popular actor se propone repasar su vida con luces y sombras en un libro de memorias en el que revelará su costado oculto. El título, además, está inspirado en un lugar emblemático para el actor.

Compartir esta noticia
Sylvester Stallone en el documental "Sly".
Sylvester Stallone en el documental "Sly".
Foto: Difusión.

La Nación/GDA
A pocos meses de cumplir 78 años, Sylvester Stallone se prepara para uno de los proyectos más ambiciosos de su carrera. El actor de clásicos como Rocky y Rambo acaba de anunciar que está trabajando un libro de memorias en el que repasará los momentos más emblemáticos de su vida profesional, y desde luego, de su intimidad.

Según informó el medio estadounidense Page Six, el libro se titulará Los escalones, en alusión a las reconocibles escaleras del Museo de arte de Filadelfia, en las que Rocky culminaba su entrenamiento. El resultado estará a la venta en Estados Unidos durante la primavera del 2025, a través del sello Harper Collins (que ganó los derechos luego de una intensa pulseada con otras editoriales).

Los escalones brindará una mirada sobre algunos de los momentos y anécdotas más sorprendentes alrededor de la figura de Stallone, y su vida junto a los nombres más importantes de Hollywood. Por otra parte, y según figura en el adelanto, el texto también transmitirá "conocimientos muy valiosos y una sabiduría que hará eco e inspirará a las próximas generaciones".

Pocas horas luego del anuncio, el lanzamiento despierta grandes expectativas entre los fans del actor, como también por parte del público que desea profundizar en la vida de unos de los mayores ídolos de Hollywood, desde los años setenta y hasta la fecha.

Y según un comunicado de la editorial, en Los escalones, “Sylvester profundizará y por primera vez, le ofrecerá a los lectores un vistazo íntimo a lo largo de su viaje. Desde el lanzamiento de Rocky en 1976, se ha desarrollado un romance extraordinario entre este actor y el mundo, un lazo único que se prolongó durante las últimas cinco décadas, y que evidencia la notable habilidad de Sly por animar y motivar”.

Los escalones a los que hace alusión el título del libro, se convirtieron en un verdadero símbolo cinematográfico, y en ese edificio se levantó una estatua en honor al boxeador de ficción. Ese homenaje es tan importante, que en el año 2006, el alcalde del lugar aseguró que esas escaleras eran uno de los mayores atractivos turísticos de Filadelfia.

Y sobre esa ubicación, el comunicado del libro informa: "Los famosos 72 escalones que aparecen en Rocky se convirtieron en símbolo de resiliencia y determinación, y sirvieron para inspirar a un número incontable de personas".

"Este libro de memorias, representara la culminación de décadas de reflexión desde que un pequeño Sylvester de doce años, se sentó allí a soñar en convertirse en héroe. Y la verdadera historia versa sobre enfrentar, aceptar y en última instancia, superar los desafíos que te presenta la vida, paso a paso, y qué es lo que encontramos cuando llevamos a cabo esa tarea: esperanza, felicidad, un humilde orgullo, alegría y amor”, se añade.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Sylvester StalloneGDA

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad