Publicidad

Una comedia argentina con presencia uruguaya entre los estrenos de cine de esta semana

"No me rompan" con Carla Peterson y Julieta Díaz tiene a Claudia Fernández y Alfonso Tort en el elenco; también llega la portuguesa "Matorral seco en llamas"

Compartir esta noticia
No me rompan.jpg
Carla Peterson y Julieta Díaz en "No me rompan"

La comedia argentina, No me rompan, una secuela de una franquicia de terror (Saw X: El juego del miedo) y una premiada ficción portuguesa, Matorral seco en llamas son los estrenos de cine de esta semana. Además de Resistencia, de la que se opina acá al lado.

Dirigida por Azul Lombardía (El comandante Fort), No me rompan tiene a Carla PetersonyJulieta Díaz como “dos mujeres que provienen de diferentes mundos que se verán involucradas en una desopilante comedia de enredos”, se anuncia. En el elenco hay figuras uruguayas como Claudia Fernández y Alfonso Tort.

Matorral seco en llamas es una aventura feminista y futurista sobre mujeres que venden nafta ilegal en un mundo que tiene algo de Mad Max. Dirigen Adirley Queirós, Joana Pimenta.

Finalmente, Saw X: El juego del miedo ubica su acción entre la primera y la segunda parte de esta larga saga terrorífica.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Estrenos

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad