Publicidad

¿Qué ver en streaming? La nueva película de Natalia Oreiro, animación imperdible y un thriller singular

Distintas plataformas de streaming estrenaron "Casi muerta", "Spider-Man: a través del spider-verso" y "Misántropo". De qué se tratan, dónde verlas y cómo son sus adelantos.

Compartir esta noticia
Imagen de la película "Casi muerta".
Imagen de la película "Casi muerta".
Foto: Difusión

Redacción El País
La llegada de setiembre trajo la renovación profunda de las plataformas de streaming y, con ella, algunos estrenos del cine reciente que vale la pena ver. Aquí, algunos que vale la pena tener en el radar.

Estrella local en comedia sobre la muerte

A meses de haberse estrenado en cines locales, la última película que protagonizó Natalia Oreiro va por la conquista del streaming. Escrita y dirigida por el también actor Fernán Mirás, Casi muerta es la historia de una mujer a la que acaban de anunciarle su último mes de vida, de sus amigos y sobre todo de un vínculo que, ante las nuevas circunstancias, intenta desandar cierta distancia que se había impuesto. Tiene a Oreiro en uno de esos personajes graciosos y mordaces que le quedan a la medida y ofrece, desde lo ligero, una mirada distinta a la muerte.

Casi muerta

  • Origen: Argentina, 2023.
  • Director: Fernán Mirás.
  • Con: Natalia Oreiro, Diego Velázquez, Ariel Staltari.
  • ¿Dónde? En HBO Max

Superhéroe joven con pequeña revolución

Es una animación, una secuela que además es la primera entrega de algo mayor y, encima, una película de superhéroes, un puñado de etiquetas que servirían para minimizar cualquier producto y que Spider-Man: a través del spider-verso destroza ya desde sus primeros minutos. Es la expansión del multiverso arácnido en el que el protagonista, el adolescente Miles Morales, anda en apuros entre dimensiones, personajes, texturas, registros y colores que son moldeados como un verdadero festín para el espectador, y servidos como una pequeña revolución de la experiencia del cine.

Spider-Man: a través del spider-verso

  • Origen: Estados Unidos, 2023.
  • Dirección: J. Dos Santos, K. Powers, Justin K. Thompson.
  • Dónde: Para alquilar en NSNow de Nuevo Siglo.

Suspenso argentino en Hollywood

Hizo una serie de culto como Los simuladores y una película de reconocimiento mundial como Relatos salvajes, por la que Gal Gadot —la Mujer Maravilla— acaba de decirle que quiere trabajar con él. Damián Szifrón se ha construido una carrera contundente y a su filmografía, Misántropo es el último aporte. Es un policial sobre singular agente de policía (Shailene Woodley) que intenta dar con el paradero de un francotirador que, en Baltimore, está asesinando a mansalva. La propia productora ha hecho explícita la referencia a El silencio de los inocentes.

Misántropo

  • Origen: Estados Unidos, 2023.
  • Director: Damián Szifrón.
  • Con: Shailene Woodley, Ben Mendelsohn, Jovan Adepo.
  • Dónde: Prime Video.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad