Publicidad

Estelares en dos pistas y en largo, toda la información del domingo con sorteos y premios.

Hoy hay actividad en Las Piedras con base en Preferencial Solis en modelo de corto metraje. La sabatina es con mirada hacia Meydan.

Compartir esta noticia
Gran Premio Presidente de la Republica
Jose Da Silva y Don Bimbo, y Luis Caceres y Pluto - Gran Premio Presidente de la Republica, 5 carrera de caballos en el Hipodromo de Maroñas de Montevideo, turf, ND 20230702, foto Francisco Flores - Archivo El Pais
Francisco Flores/Archivo El Pais

Con buenas anotaciones se completaron las dos reuniones en el hipódromo nacional de Maroñas para mañana y el domingo que tiene quintuple base con los clásicos Folle Juanicó, que va en la sabatina, Guillermo Young, Paiva Irisarri, Ministerio de Economía y Finanzas - Dirección General de Casinos y el cierre con el General Artigas G2 que tiene como objetivo de quien gane quedar nominado para viajar al hipódromo de Monterrico en Lima para disputar una nueva edición del Gran Premio Latinoamericano G1 sobre 2000 metros en la difícil cancha de la capital peruana.

En la sabatina se corren ocho desde las 16:15 en donde el Folle Juanicó para potrillos y 1100 a recorrer tiene en Potumayo a su gran figura ya que el tordillo del Tata Juan llega a la brega en calidad e invicto en tres entradas a pista e incluye el clásico Irineo Leguisamo.

La jornada de domingo tendrá 13 competencias y da inicio a las 14:35 justamente con el Guillermo Young sobre la milla y en grama donde estará defendiendo el cetro de mejor en la distancia el canario Tupungato.

El Paiva Irisarri es la segunda contienda estelar para las nacidas en el 2021, Filadelfia Fever viene de ganar sobre kilómetro y estelar y buscará ante siete rivales mantener el liderazgo. La del Uruimporta enfrenta a nuevas rivales, varias de riesgo.

El MEF - DGC va sobre 21 cuadras en grama con muy buen lote de féminas en donde se destacan Ave Legal, Demi Moore, Nina Ricci y Lucca Love. Prueba muy pareja que mucho tendrá que ver el trámite de la misma.

Sobre milla y media se disputa a las 18:55 el General Artigas con 13 animadores en donde tres de ellos completaron el marcador del Ramírez, Pluto (3º), Don Musa (4º) y Mapa Mundi (5º) y se les suman Palavras Ao Vento y Arlequin JF.

Las actividades para el domingo son las siguiente shows de Anita Valiente y Enzo Castro que actúa a las 15:40 y 16:10 mientras Valiente a las 19:15 y 19:40.

Hay un sorteo de Premios “La Gatera de la Suerte”, al ingresar a Hipódromo, en boletería te dan un numero para participar de los sorteos. , también va haber promotoras repartiendo, son 4 ganadores durante la jornada. Los sorteos los realiza Shulay Cabrera en el Palco Oficial.

A las 15:30 se larga la 1ª en el hipódromo canario, la preferencial es el Club Solis que está ubicada en cuarto lugar va sobre 1100 metros y larga 16:45 con ocho yeguas en gateras.

La tercera gran cita en Meydan de la temporada es en el Súper Sábado en donde alistarán Ajuste Fiscal, El Patriota y Quartier por una gatera en la reunión del 30 de marzo.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad