Publicidad

En Meydan el sábado se sella la última visa al mitin de la Dubai World Cup

Las Piedras tiene nueve carreras comunes y un preferencial en una jornada que inicia a las 14:50 este viernes.

Compartir esta noticia
Ajuste Fiscal en Meydan
Dubai Racing

La jornada del súper sábado en Meydan entrega las últimas visas para la gran reunión del sábado 25 en el hipódromo de Meydan.

En el Al Maktoum R3 sobre dos kilómetros en arena vuelven con la de seda Ajuste Fiscal que tras ganar hizo chapa y alista con 103 de rating. Una buena posición le dejará la chance de poder ser parte en la reunión de la DWC al igual que Atlético el Culano que con 107 de rating intentará chapa rentada para poder correr el último sábado de marzo. Eye on the Prize corre el Al Bastakiya a las 10:50, los ganadores del Ramírez a las 11:25.

Las Piedras
Con la bese del Preferencial Club Solís sobre 11 cuadras el hipódromo Las Piedras se apresta a organizar la reunión de viernes que abre con prueba para generación actual (potrancas) sobre el kilómetro.

La prueba principal trata del Preferencial Club Solís en donde siete veloces, sobre once cuadras, irán por la chapa más alta del semáforo canario.

Volvemos a ver a la regular Logarítmica como chance firme a lograr nueva victoria jugando de local en la pista del hipódromo de los eucaliptos.

En Maroñas viene de correr notable y de repetir se queda con la quinta canaria. Lleva varias enemigas, una de ellas es Delfinita, otra local de la familia Marrero que iniciaron el 2023 a todo podio. Balina Full puede ser la sorpresa en carrera que larga 16:30.

Tras la revancha del Ramírez se vino la carrera de jockettas en el Real de San Carlos de Colonia con profesionales locales y argentinas que viajaron a Colonia. La ganadora fue la visitante Milagros Giuliano con Don Taco en la 6ª prueba.

De Japón a Dubai via Saudi
Después de 3 victorias en el Mitin de la Saudi los del sol naciente planean participar con 27 ejemplares el 25 de marzo en Meydan encabezados por Panathalassa y Bathrat Leon. Trece de los representantes nipones son ganadores de G1, se suman Equinox, Do Deuce y Serifos.

La Saudi Derby
Tras la participación en el Saudi Derby Es-Unico (4ª posición) se apresta a competir en el UAE Derby en Meydan sobre 1900 metros el 25 de marzo mientras que Loreley está siendo atendido por veterinarios para encontrar la causa de su mala perfomance antes de viajar a EE.UU.

Comienza temporada de remates
Marzo es mes de inicio de remates, el día 14 de forma virtual la firma Oribe dispersa yeguas madres y destetes de forma virtual de varios haras. El 30 del presente mes está fijada la liquidación del haras La Pomme - Uruguay que incluye variedad con martillo de la firma Abelenda desde 18:30

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad