Publicidad

Apretado triunfo de Xianggang Idol en la milla del clásico Benito Villanueva en Maroñas

El defensor de las sedas Goodfelas superó por ventaja mínima al veterano Justice Cat que dio esperanzas hasta la sentencia

Compartir esta noticia
Final apretado en el Benito Villanueva en Maroñas..jpg

Tras una recta con varios aspirantes a la victoria, el disco encontró a Xianggang Idoly Justice Cat definiendo el clásico Benito Villanueva. Luego de varios minutos de bandera verde izada a tope el photo card marcó la victoria del norteño sobre el hijo de The Leopard por ventaja mínima en 1’36”34 en una pista de Maroñas que no dio tiempo durante la jornada dominical.

Los milleros desde el Sloop - Bizancio están entregando pruebas de subida emoción con finales de corta distancia entre los que defienden la carrera y el Benito Villanueva no fue la excepción a la regla ya que los que llegaron en el semáforo la distancia fue de tres cuerpos.

Xianggang Idol es un potrillo de tres años relativamente nuevo ya que presentaba una tabulada de un triunfo en Las Piedras y tres en el Jerárquico que incluye el clásico Argentina que lo catapultó a la milla de Reyes en donde cumplió una buena carrera llegando a tres largos del ganador.

Con cierto período de descanso, el pupilo de Antonio Cintra representado por Jorge Rey tuvo en Vagner Leal a un socio de lujo que lo trajo en la delantera desde albores de la prueba para mantener pequeñas ventajas a la hora de cruzar el espejo.

El del Goodfellas saltó de las gateras a mover la carrera junto a Latte Macchiato dejando en puestos de seguidores a Justice Cat y Tupungato quedando cerca Gaucho, Quillán, Sub Manner y Apache Cat.

Los parciales fueron severos porque en el ecuador de la prueba el reloj marcó 45”93. A la entrada de la recta, pegado a los palos, venía Xianggang Idol; lo buscó Latte Macchiato, no pudo, mientras que Justice Cat se le puso a las grupas en los 300, lo superó en la última cuadra para caer con todos los honores dejando todo en la cancha. Fue tercero Quillán a un largo, quedando Apache Cat en cuarto lugar desplazando por distanciamiento a Latte Machiatto. Ganó el Rally Cry y demostró ser muy bueno.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Hipódromo de Maroñasturf

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad