Publicidad

Wimbledon 2023: la curiosa razón por la que se suspendió el partido entre Murray y Tsitsipas este jueves

El partido de la segunda ronda del campeonato londinense tuvo que ser suspendido por una razón ajena a las condiciones climáticas, que causaron estragos días pasados.

Compartir esta noticia
Stefanos Tsitsipas en el partido contra Andy Murray de Wimbledon 2023 el 6 de julio de 2023.
Stefanos Tsitsipas en el partido contra Andy Murray de Wimbledon 2023 el 6 de julio de 2023.
Foto: Glyn Kirk / AFP.

Con información de AFP, EFE
El partido del británico Andy Murray y el griego Stefanos Tsitsipas por la segunda ronda de Wimbledon 2023, se vio interrumpido este jueves por una razón que no tuvo que ver con la situación climática, contrario a como sucedió unos días atrás, cuando la lluvia causó la suspensión de 21 partidos.

Murray dominaba por dos sets a uno, por 6-7 (3/7), 7-6 (7/2) y 6-4, al quinto jugador mundial, Tsitsipas, cuando el partido se interrumpió por la hora tardía.

Por el reglamento en vigor respecto a un toque de queda por el descanso vecinal, los partidos no pueden continuar más allá de las 23:00 horas locales. Eran las 22:30 cuando Murray (40º del mundo, exnúmero uno) se adjudicó el tercer set.

Dos partidos se suspendieron también este jueves, horas antes, por falta de luz, puesto que se jugaban en canchas abiertas. Uno de estos fue el del ruso Daniil Medvedev, que fue interrumpido hora y media antes, cuando llegaba la noche. El ruso, número tres mundial, dominaba entonces al francés Adrian Mannarino (35º) por 6-3, 6-3 y 4-4.

El otro fue el del húngaro Marton Fucsovics (67º) y el del estadounidense Marcos Giron (65º). Fucsovics se imponía por 7-6 (7/2), 6-3 y 4-6.

El duelo entre Murray y Tsitsipas se reanudó este viernes. Comenzó en el segundo turno de la Pista Central, tras el partido entre Carlos Alcaraz y Alexandre Muller.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad